Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2007 , 22:11:59   #315
Erikita!!!
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Erikita!!! el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Yo vivo una cuadra arriba de esa u y la verdad es q no me parece buena para nada, empezando por q eso parece un rastrojero, y cuando habia picsina se llenaba de sapos todos asquerosos, y para los q dicen q no queda en bello no saben absolutamente nada de geografia por q bello empieza precisamente desde el barrio dnde esta ubicado esa universidad,.
Lo unico lindo de esa u son los niños definitivamente!!

Erikita!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02525 seconds with 11 queries