Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2007 , 11:10:31   #318
chapu®
Denunciante Distinguido
 
Avatar de chapu®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.559
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7183
chapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduriachapu® es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erikita!!!
Yo vivo una cuadra arriba de esa u y la verdad es q no me parece buena para nada, empezando por q eso parece un rastrojero, y cuando habia picsina se llenaba de sapos todos asquerosos, y para los q dicen q no queda en bello no saben absolutamente nada de geografia por q bello empieza precisamente desde el barrio dnde esta ubicado esa universidad,.
Lo unico lindo de esa u son los niños definitivamente!!
JAJAJA lo de los sapos es verdad porque mas de una vez toco sacar sapo de pscina para poder recibir clase de natacion JAJAJAJA

__________________



☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺
chapu® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03625 seconds with 11 queries