|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uniminuto....... lo mejor de BelloParticipa en el tema Uniminuto....... lo mejor de Bello en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor casero una de navarra bello | cosmopolitan | Videos | 112 | 26-03-2021 11:25:26 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Las fotos de las niñas de bello en la discoteca montecarlo en bello - niquia | carmelosky | Semi Desnudos | 2 | 24-09-2008 23:25:00 |
| | #231 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????' mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar ....... pues que le rinda en todo caso. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Dorado | esa weba q va a pasar ome aspirando a medicina cof cof y paso a una vuelta sin futuro o bueno ps lo tendra en la empresa de el para no tener q pagarle a otra weba q estudio eso pero donde mas va atrabajar en una farmacia |
| | |
| | #233 | |
| Denunciante Notable | Cita:
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA EN FIN LE TOCO POLI (GRAN UNIVERSIDAD, SOLO QUE ESTE MAN DECIA EN LA U "AHHH ME TOCO POLI!! POSTDATA LO ANTERIOR NO ERA SARCASMO Última edición por HansInmortal; 14-07-2007 a las 01:59:13 | |
| | |
| | #234 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Si existe y hace rato ya no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion jejeje | |
| | |
| | #235 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar. y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok??? gracias.......... | |
| | |
| | #236 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Bueno pero no te enojees si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje suere paz y amor | |
| | |
| | #237 | |
| Denunciante Notable |
Cita: Empezado por Misao Makimachi Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar. y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok??? gracias.......... Cita:
Última edición por HansInmortal; 14-07-2007 a las 21:12:07 | |
| | |
| | #238 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo estudio Biologia........... | |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Platino |
Es mejor comunicación y lenguajes audiovisuales en UdeM |
| | |
| | #240 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
eso es perder los valores se lo digo por experiencia propia hans gracias por la gaseosa de la otra ves pero misao no porfa es enserio | |
| | |
| Etiquetas |
| bello, mejor, uniminuto |
| |