14-07-2007
, 17:58:25
|
#235 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Doggy Si existe y hace rato ya no se por q no sabias me parece raro a menos de q seas una de esas personas q no entro a la de antioquia y nunca averiguo q carreras existian y ojala no lo tome a mal q esa no es la intencion jejeje | Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar. y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok??? gracias.......... |
| |