Cita:
Empezado por
Misao Makimachi Pues mirá, de hecho yo estudio en la de antioquia, pero no me puse a averiguar por todas las carreras existentes ya que tenía muy claro cual queria estudiar. y la verdad esque nunca habia oido mencionar esa carrera ......ok??? gracias.......... Cita:
|
Iniciado por Doggy Bueno pero no te enojees si tenes razon uno cuando esta muy seguro de lo de uno nunca se da cuenta de lo demas cuando estudiaba en lau de a solo me importaba lo mio y ya y despues de un tiempo me di cueta q existia un monton de carreras raras jejejejejejeje suere paz y amor |
por cierto
Misao Makimachi que carrera estas haciendo pa INVITARTE a unos chorritos un dia de estos EN LA U, yo invito pues

Y A DOGGY Y CESARPO O SEA A LOS QUE NO ME ODIAN JAJAJAJA (O SEA MUY POQUITOS CON MEDIESITA ES SUFICIENTE)