13-07-2007
, 22:43:00
|
#231 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por HansInmortal JAJAJA
CUANDO LLEGUE AQUI PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF OH SORPRESA!!!
ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION.....
AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
TODO BIEN | ejem, la verdad , yo no sabía que esa carrera existia........de verdad existe, y en la Universidad de Antioquia??????' mmmm vea que raro......primera vez que la oigo mentar ....... pues que le rinda en todo caso.  |
| |