Cita:
|
Iniciado por andresmontoya ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p. |
Sindrome de -DAUN-

Regencia de farmacia!
Que fraude estos dos manes!