Oe Dormy Vos Si Sos Raro!!!

Men; A Lo Bien......

Unas Veces Apoyas,

Otras Veces Reprochas

, Otras Divagas

.
Parce Vea Tenga Personalidad

Y Sabe Que??
Usted Me Cae Bien

Pero Es QUE EN Verdad Que A Veces Pareces Raza, Pero Otras; Como Que Ya No Y De Verdad Es Que Veo Que Te Volteas Mas Que Un BuÑuelo En Manteca Caliente.
Ah Pero Que Va

Que Viva La Universidad De Antioquia, Y Que Viva Dormy!!!! (pero Bien Lejos) Ajajaja