|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #41 | ||
| Denunciante Ultra | juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
peke mi reina, tu sabes y ya te lo he dicho miles de veces, estoy mamado de ke la gente de nacional se meta en los topicos de la gente de medellin visceversa, pero no me puedo pasar toda la seccion editanbo, borrando kikiando y cosas asi. el caso e smuy puntual NO KEREMOS MSAS PELEAS EN DEPORTES, O SE CIERRA DEPORTES. por ke no es justo que en el foro constituyamos la family y aki se vea esto. es cierto ke no se puede cerrar un tema para ke solo entren los hinchas de determinado ekipo y los otros no. pero si las cosas persisten esto va por mal camino. si, tengo aguante , voy el frente soy sureño, no sere el mas imparcial de los moderadores por mi condicion de sureño, pero he intentado arreglar las cosas. cosa ke dos o tres personajes no estan dispuestos a hacer. entonces si uno no los puede conencer por la buenas toca borrar, cerrar haber si algun dia logro ke no halla peleas. | |
| |
| | #43 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #44 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
BUENO MI REY TONS MIREMOS HABER QUE PASA PORKE COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTO YA SE ESTA VOLVIENDO MONOTONO Y QUE PEREXA EN FIN...DEJE ASI MI REY TE ADORO SUREÑIN...Y PS SI VA A TOKAR CERRAR EL TOPIK SE CIERRA QUE PY PERO TOKA..EN FIN...tengo una cosita que me sube y me baja hayyy que me sube y me baja | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Novato | QUE GÜEVONADA ANDAR PELEANDO EN UN FORO... PUES... LOS DE ALLÁ SE PUEDEN KEDAR ALLÁ Y NOS PUEDEN DEJAR A NOSOTROS EN PAZ CON NUESTRAS COSAS... O ES KE SOMOS TAN IMPORTANTES PARA USTEDES... PUES YA TABNTO LOS DEL ROJO COMO LOS DEL OTRO DEJEMOS LAS BOVADAS POR UN TECLADO PORKE ACÁ CUALKIERA ES UN HOMBRE Y DICE LO KE SEA... OTRA COSA YA ES EN LAS CALLES, SI TANTA BRONCA SE TIENEN PUES SE ENCUANTRAN EN UN CALSICO Y LIMAN SUS DIFERENCIAS Y YA... PUES... |
| |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
hey a lo bien cada uno en lo suyo
|
| |
| | #47 |
| Denunciante Novato | PREOCUPEMONOS ACÁ POR NUESTRAS COSAS, ALLÁ SE PUEDEN EMBORRACHAR CON SUS COPAS Y DEMÁS GÜEVONADAS... CADA KIEN CON SU TEMA |
| |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | hasta razon tenes. |
| |
| | #49 |
| Denunciante Mega |
pero es que lo maluco es que si los del verde entran aki y ven nuestrso comentarios responden o dicen si no estan de acuerdo y eso es lo maluco ahi empieza el conflicto lo bueno seria los usuarios del medellin solo entren a los uyo |
| |
| | #50 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
eso es muy dificil por ke el foro es libre y cada kien puede entrar a todos los temas. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |