|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
deven decir mejor vamos pal 5° pero pal patio 5° de bellavista o de conbita por que ese monton de pillos de ese equipucho danger danger
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Constante | hey loko no votes las plumas..... despues quien las recoje ??? o es que es muy puppy para hablar como alguien normal... "osea este tipejo me dijo pillo, le voy a decir a mi papi que le haga algo danger danger, y despues me voy a que me hagan un masaje pa los nervios " |
| |
| | #63 | |
| Denunciante Mega | Cita:
mire a las personas que entren a los topic del otro topic y opinen les pongan la reputacion en menos100 o mas drastico que sean baneados pues es ujna buena forma | |
| |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | tampoco tan drasticos en el foro creemos en la libertad de opinion |
| |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
pero seria una buena solucion bajarle la reputacion a estos usuarios
|
| |
| | #66 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
plop!!!!!! que man tan bravo..... yo mejor dejo asi...
|
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Me Cago En Tus Muertos Rojo Maricon!!
|
| |
| | #69 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: LOCO PODRAS SER MUYD EL VERDE...PERO EAAAA KE BERRACAS DESCACHADAS....NO NO NO VOLVETE SERIO PUES OME METETELOS POR EL CULO | |
| |
| | #70 |
| Denunciante Constante | jajajajajjajajaajaja hey decile la verdad no es berracas descachadsa si no que berraca gueva ombe... y yo qu eal principio lo etnia en otro concepto por una reputa que me habia puesto, pero nooooooo pelo el cobre y ya ni lastima da |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |