Cita:
|
Iniciado por EL SURE. eso es muy dificil por ke el foro es libre y cada kien puede entrar a todos los temas. |
oe entonces yo creo que esto se puede hacer
mire a las personas que entren a los topic del otro topic y opinen les pongan la reputacion en menos100
o mas drastico que sean baneados
pues es ujna buena forma