|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
por eso es que digo que esque los usuarios no colaboran tons asi no podemos...hey pingui axado mijo te adoro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
es que eso es verdad, el caso no es que no entren, esta vaina es libre, la coasa es que si no están deacuerdo pues piensan su comentario o se lo dicen a un parcero en el messenger, y se deja al otro en paz y no hay problemas
|
| |
| | #53 |
| Denunciante Ultra | esa es la actidod carepinguino pero bueno esperemos a ke colaboren todos... |
| |
| | #54 |
| Denunciante Novato | JIJIJI LINA YO TB TE ADORO... Y SI CADA LOCO CON SU TEMA SE RESPETAN LAS COSAS AL KE LE GUSTA LE SABE AL FIN Y AL CABO |
| |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | si señor ...tons sure mi rey esperemos que las cosas se solucionen y que todos colaboremos mi nene para que esto no se acabe |
| |
| | #56 |
| Denunciante Popular | NO NADA NI CHIMBA....K EME VAN A KITAR LA DIVERSION OME....SI YO SOLO ENTRO A ESTE FORO A DEPORTES A BUSKAR BONCHE...LA CHICHI A MI NO ME KITEN EL DESPARCHADERO PUES...PINGUI ANDA JALATE ESA COLA Y LAVATE ESE CAÑO JEJEJEPD: HOLAAAA OLOROSO PD |
| |
| | #57 |
| Denunciante Constante | hey maldita nea te voy a cortar los servicios... pa que me dice cacalandra, ademas yo no estoy chillando estaba apoyando el comentario del parcero que es muy cierto. |
| |
| | #58 |
| Denunciante Popular | UY NO NO AMOR MIO CORAZON DE OTRA...NO NO NO ERA PA VOS....NO ME CORTES LOS SERVICIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOO! ERA PA LA PEORRA DE LINA KE ME TIENE TOKADA POR KE VA A PONE R AVOLAR MI MARIPOSA (YO ME ENTIENDO)...SANTI NOO POSEYEME VOS PODES PONER TODAS LAS KEJAS KE KERAS REBOTAR ESTO...JAJAJAJAJA |
| |
| | #59 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SERA KE ESTE MAN TE VUELVE HINCHA DEL ROJO????? | |
| |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
opsssssss me parece que este topik deveria ir en sueños y milagros o algo asi
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |