|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
Parce yo por eso no entro a los topics de deportes.. por que es una mierda.. Un moderador que no es imparcial, y los inchas de el otro equipo son muy ofensivos y cuando uno les tira chillan
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | GUAZON INMUNDO...ME HACES FALTAPA KE ME PONGAS A TIRAR CAJA |
| |
| | #33 |
| Denunciante Popular | soy hincha del verde y no me choca que el rojo salga campeon y esperemos, que ustedes saben que cada uno apoya lo suyo y el verde es mas que un sentimiento es toda una pasion ........ en cuanto a las rivalidades todos sabemos que cada cual defiende lo suyo hasta la muerte pero tratemos de dejar las peleas a un lado ...esta bien lo de las fotos porq yo tambien las pongo pero no armemos conflicto hermanos |
| |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
aa yo crei que era el unico que me daba cuenta pero ya veo que no. y si tenes toda la razon totalmente de acuerdo. | |
| |
| | #35 |
| Denunciante Constante | es que solo ven lo que quieren ver y escuchan lo que quieren escuchar, lo de los demas siempre va despues. y parece que aca solo es malo lo que el diga. y ahi si hay problema porque ya esta visto que no se puede ser imparcial |
| |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
yo no se parce...siempre la hp rivalidad va a existir..........como dije antes la pasion se lleva en la sangre....independientemente de la camiseta¡¡¡¡ y ya ole
|
| |
| | #37 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | MEDIR LA ECUANIMIDAD ES MUY DIFICIL. ME PARECE RARO KE SOLO SEAN LOS DOS HINCHAS DEL MEDELLIN , KE MAS PONEN COSAS EN CONTRA DE NACIONAL LOS KE DICEN ESTO. APARTE YO NO SOY SOLO MODERADOR DE DEPORTES, Y LO KE YO DIGO ES KE EN DEPORTES NO SE PELEA, TANTO ES KE LES DI EL ESPACIO DE HACER SEMANLAMENTE UN TOPIC CON LA ACTUALIDAD DEL ROJO, Y NO QUISIERON, HASTA POR PRIVADOS LOS INVITE Y NADA. ASI KE DE KE SE QUEJAN, DENUNCIANDO ES TERRITORIO VERDOLAGA, Y LES DIMOS TODA POSIBILIDAD DE ESTAR EN DEPORTES CON TEMAS DE MEDELLIN Y NO QUISIERON. Última edición por EL SURE.; 11-07-2006 a las 18:23:09 |
| |
| | #39 |
| Denunciante Ultra | sure mi vida ahi si te vi mal....uyy mal...porke nosotros hemos tratado de ke los topiks del rojo sean solo de nosotros y no fanta el sureño que llegue a sabotiar todo..esta bien por ahi hay un hincha del medellin que puso cosas pys del nacional...pero que pasa con lo ke ponen los del verde contra el rojo??? eso no cuenta por mas territorio verde o lo ke sea debe haber tolerancia...cosa que ya veo y no hay...que py que desilucion |
| |
| | #40 |
| Denunciante Popular | EY KE MARIKADA DEJEN DE SER CHILLONES MATA DE CACALANDRAS...SI NO LES GUSTARA PELIAR NO SEGUIRIAN POSTIANDO....DEJEN MARIKIAR OME KE USTEDES SON FELICES...COMO DIJO SANTIAGO ANTES AKA SOLO SE MUEVE LO KE ES PELEA...ESO NOS HACE FELIZ A TODOS...LA MAYORIA SOMOS PARCEROS ENTONCES NO HAY PROBLEMA, COMAN MIERDA Y ME CAGO EN EL ROJO...LINA CHILLONA HPTA DEJA DE SER PONEKEJAS ENANA CARESIZAS. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |