soy hincha del verde y no me choca que el rojo salga campeon y esperemos, que ustedes saben que cada uno apoya lo suyo y el verde es mas que un sentimiento es toda una pasion ........ en cuanto a las rivalidades todos sabemos que cada cual defiende lo suyo hasta la muerte pero tratemos de dejar las peleas a un lado ...esta bien lo de las fotos porq yo tambien las pongo pero no armemos conflicto hermanos
__________________ NACIONAL ***NaCiMoS PaRa AmArTe vIvIrEmOs pArA AlEnTaRtE*** favor entrar aca  http://s25.bitefight.es/c.php?uid=17022 JAMAS SUPERARAN SU PUTO TRAUMA Y POSTERIOR GRADO DE INFERIORIDAD, TANTO ASI QUE CON GANARNOS UNA FINAL TIENEN PA TODA LA VIDA ..... |