es que eso es verdad, el caso no es que no entren, esta vaina es libre, la coasa es que si no están deacuerdo pues piensan su comentario o se lo dicen a un parcero en el messenger, y se deja al otro en paz y no hay problemas
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |