|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
hey hey sandra me hace el favor como asi que me llama..... no se le olvide que los topics tienen oidos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | BUENO BUENO...NO KERIA SER DRÁSTIKA CON EL PELAO...PERO DE BUENA KE KE GUEBA :s SI TANTO TE CHOKAN LAS BARRAS BRAVAS..KE HACES PONIENDO BANDERAS ROBADAS Y ACTOS DE ESTAS? PUES MARIKA COME MIERDA OME, KIEN LO ENTIENDE? EN FIN...NI MODO PD: EY EY ES KE ES PA RESOLVER UNA VUELTA DEL SÁBADO...SI O KE SURE? (SANDRA SILVANDO) |
| |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
....... plop..... ns/nr
|
| |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
parce es muy facil al que no le gusto lo que yo pienso o lo que yo opino que no lo lea y punto, yo siempre e sido claro en lo que soy y en lo que pienso, en lo posible trato de ser consecuente y coherente con lo que pienso, y trato ni de ofender a nadie ni mucho menos de tratar mal a nadie por que nunca me creo ni mas ni menos, pero si alguien tiene algun problema con algo que yo he dicho, pues demalas eso es lo que yo pienso.......
|
| |
| | #75 |
| Denunciante Ultra | mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo ke era plop |
| |
| | #76 |
| Denunciante Mega |
xD Plop izque pillo manada de iguanas esos hinchas del verde hey el rojo se reformo muy chimba o no |
| |
| | #77 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
pues dejeme decirle que no se diga mentiras ud mismo por sacar disculpitas... ni sabe lo que es ni lo que piensa. si no le traman las barras que hace aca metido ?? como dijo sandra entonces pa que pone esas fotos '??? pa que habla del estadio si no lo conoce ??? pa que habla de gente que va al estadio si no a ido ?? como sabe de la gente ?? y si no le gusta pa que escribe tanta estupides aca ??? Cita:
entonces sera que si sabes lo que hablas y escribis ???? sabe que deje de ser pato marikonsito y no haga mas el ridiculo. y tampoco trate de arreglar las cosas que queda mas en ridiculo. hay de por dios esta gente de ahora tan poco aportante y con las estupideces que salen.... mas bien vaya pidale permiso a la mama pa que lo deje salir a la calle, haber si se da cuenta como es el mundo que lo rodea cuak cuak | ||
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
Iguana Vos Gonorrea...sabe Ske? La Mala Pa Vos Gran Pirobo
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Constante | hey hey hey ojo pues dejame al pupilo sano ni que fuera como el loko o como jonatan. |
| |
| | #80 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA OK...ESE ES EL TRATO ...OJO PS |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |