parce es muy facil al que no le gusto lo que yo pienso o lo que yo opino que no lo lea y punto, yo siempre e sido claro en lo que soy y en lo que pienso, en lo posible trato de ser consecuente y coherente con lo que pienso, y trato ni de ofender a nadie ni mucho menos de tratar mal a nadie por que nunca me creo ni mas ni menos, pero si alguien tiene algun problema con algo que yo he dicho, pues demalas eso es lo que yo pienso.......
|