|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Exte Xemextre Vamox Por La 5Participa en el tema Exte Xemextre Vamox Por La 5 en el foro Deportes. |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
que paso de ke...no ps el muchacho aquel se devolvio pal rojo a seguir haciendo goles mi rey | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Aprendiz |
Empexamox Con Pie Derecho Ganando De Vixitante 2 A O A Buca Con Nuextrox Propiox Meritox No Como Otrox Equipox Que Compran Los ARBITROX A Llenar La Popular El Proximo Partido Indigente Haxta La Muerte Anal Ex De Medellin Y Medellin Ex Rojo Rexixtenxia Hecha De Xentimiento Mi Coraxon Ex Rojo Y El Tuyo Tambien |
| |
| | #103 |
| Denunciante Popular |
El Melavo ........ Que Gonorreas Tan Debuenas Solo Chimbero |
| |
| | #104 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
MI CORAXON EX ROJO Y EL TUYO TAMBIEN Última edición por JHONA77AN; 16-07-2006 a las 21:02:12 | |
| |
| | #105 |
| Denunciante Aprendiz |
en juego realixado en la xiudad de barrancabermeja,con extadio lleno y con maxivo acompañamiento de la hinchada del poderoxo el rojo xe impuxo 2-0 al atletico bucaramanga con golex del juvenil john cordoba y de alejandro vaxco. FUE MUY BUENO EL REDEBUT DE MAURIXIO EL "MAO" MOLINA Y DE NEIDER MORANTEX,VAMOX CON TODA MEDALLO QUE TENEX QUE EXTAR DONDE TE MEREXEX.XE AXERCA LA XURAMERICANA. NO XOMOX MODA...XOMOX UN XENTIMIENTO...... AGUANTE LA NORTE X TODO EL PAIX.............. |
| |
| | #106 |
| Denunciante Popular |
pregunta ,pregunta,pregunta??????? hey apelotardao como gano el rojo los 2 ultimos titulos??????? |
| |
| | #107 |
| Denunciante Popular |
como buen hincha reconosco el partidaso que se fajo el medallo hoy................y me sobran guevas para aceptarlo....... las que te faltan brother
|
| |
| | #108 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
MI CORAXON EX ROJO Y EL TUYO TAMBIEN | |
| |
| | #109 |
| Denunciante Popular |
parcero yo lo dogo por lo de la final ..........vos esa si la tenes clara y lo del partido de hoy es otra cosa
|
| |
| | #110 |
| Denunciante Ultra | buenas buenasssssss we we we empexamos como es...y pa lante rojo.... jonatan despues no digas que porke te banean...mira ya dañaste otra vex el topik como iba de bien |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| exte, vamox, xemextre |
| |