en juego realixado en la xiudad de barrancabermeja,con extadio lleno y con maxivo acompañamiento de la hinchada del poderoxo el rojo xe impuxo 2-0 al atletico bucaramanga con golex del juvenil john cordoba y de alejandro vaxco.
FUE MUY BUENO EL REDEBUT DE MAURIXIO EL "MAO" MOLINA Y DE NEIDER MORANTEX,VAMOX CON TODA MEDALLO QUE TENEX QUE EXTAR DONDE TE MEREXEX.XE AXERCA LA XURAMERICANA.
NO XOMOX MODA...XOMOX UN XENTIMIENTO......
AGUANTE LA NORTE X TODO EL PAIX..............
|