13-07-2006
, 13:00:20
|
#77 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ||LoKo|| , yo siempre e sido claro en lo que soy y en lo que pienso, en lo posible trato de ser consecuente y coherente con lo que pienso, pero si alguien tiene algun problema con algo que yo he dicho, pues demalas eso es lo que yo pienso....... |
pues dejeme decirle que no se diga mentiras ud mismo por sacar disculpitas...
ni sabe lo que es ni lo que piensa.
si no le traman las barras que hace aca metido ??
como dijo sandra entonces pa que pone esas fotos '???
pa que habla del estadio si no lo conoce ???
pa que habla de gente que va al estadio si no a ido ?? como sabe de la gente ??
y si no le gusta pa que escribe tanta estupides aca ??? Cita: |
Iniciado por ||LoKo|| y trato ni de ofender a nadie ni mucho menos de tratar mal a nadie por que nunca me creo ni mas ni menos, | pues como dije ni sabes que decis porque aca si has venido a ofender a las personas y a hablar mal del estadio y la gente que lo rodea.
entonces sera que si sabes lo que hablas y escribis ????
sabe que deje de ser pato marikonsito y no haga mas el ridiculo.
y tampoco trate de arreglar las cosas que queda mas en ridiculo.
hay de por dios esta gente de ahora tan poco aportante y con las estupideces que salen....
mas bien vaya pidale permiso a la mama pa que lo deje salir a la calle, haber si se da cuenta como es el mundo que lo rodea cuak cuak
__________________ REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia" |
| |