Cita: |
Iniciado por Kmilo pero es que lo maluco es que si los del verde entran aki y ven nuestrso comentarios responden o dicen si no estan de acuerdo y eso es lo maluco ahi empieza el conflicto
lo bueno seria los usuarios del medellin solo entren a los uyo | eso es muy dificil por ke el foro es libre y cada kien puede entrar a todos los temas.
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |