11-07-2006
, 19:00:07
|
#49 |
| Denunciante Mega
|
pero es que lo maluco es que si los del verde entran aki y ven nuestrso comentarios responden o dicen si no estan de acuerdo y eso es lo maluco ahi empieza el conflicto
lo bueno seria los usuarios del medellin solo entren a los uyo
|
| |