11-07-2006
, 18:42:37
|
#44 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por EL SURE. [/color] peke mi reina, tu sabes y ya te lo he dicho miles de veces, estoy mamado de ke la gente de nacional se meta en los topicos de la gente de medellin visceversa, pero no me puedo pasar toda la seccion editanbo, borrando kikiando y cosas asi. el caso e smuy puntual NO KEREMOS MSAS PELEAS EN DEPORTES, O SE CIERRA DEPORTES. por ke no es justo que en el foro constituyamos la family y aki se vea esto. es cierto ke no se puede cerrar un tema para ke solo entren los hinchas de determinado ekipo y los otros no. pero si las cosas persisten esto va por mal camino. si, tengo aguante , voy el frente soy sureño, no sere el mas imparcial de los moderadores por mi condicion de sureño, pero he intentado arreglar las cosas. cosa ke dos o tres personajes no estan dispuestos a hacer. entonces si uno no los puede conencer por la buenas toca borrar, cerrar haber si algun dia logro ke no halla peleas. | BUENO MI REY TONS MIREMOS HABER QUE PASA PORKE COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTO YA SE ESTA VOLVIENDO MONOTONO Y QUE PEREXA EN FIN...DEJE ASI MI REY TE ADORO SUREÑIN...Y PS SI VA A TOKAR CERRAR EL TOPIK SE CIERRA QUE PY PERO TOKA..EN FIN...tengo una cosita que me sube y me baja hayyy que me sube y me baja
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |