|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #571 | |
| Denunciante Distinguido |
parce xxpizzaxx pero pongase a pensar q hace un jugador como el choro....ya con la experiencia que tiene disque a ponerse con esas bobadas de dar un puño al otro....eso si ya es la irresponsabilidad mas grande de todas ps!!! 3 partidos jugados 2 hechadas.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
hp choronta come mierda 4 partidos y 2 expulsiones??? si vas a seguir asi te podes ir pa la puta mierda pq aca no necesitamos jugadores que dejen el equipo con 10 jugadores cada que tenga un partido importante como es posible que un hp de 20 años le haga pasar semejante novatada a choronta como con 30 años,jugador de seleccion colombia y con experiencia en el exterior????? y nadaaaaaaaaaaaaaa es que pa hacer respetar al equipo se necesita es estar sudandola en la cancha y corriendo todos los balones Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 17-08-2008 a las 11:28:08 | |
| | |
| | #573 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
opino lo mismo!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #574 |
| Denunciante Novato | Y pa que hp's Seguimos diciendo lo mismo si desde el año pasado estamos en las mismas..!! yo respecto la opinion de ustedes y tienen la razon... Pero desde el Año pasado estos Hp's de jugadores no la quieren sudar.!!! no la quieren amar.!!! |
| | |
| | #575 | |
si a 11 jugadores les importa un culo perder todos los partidos y caminar la cancha por cosas tan vanas como sacar a un tecnico o pq no estan de acuerdo con el sueldo o demas. si son capaces de entregar un pase a una final,de dejarse eliminar por esos casos entonces te pregunto. vos crees que a ellos les quita o les pone que vos les des la espalda??? o que entren media hora tarde????? o que le griten cualquier cosa de la tribuna???? la respuesta es NO parc personalmente a mi me emputa cuando escucho en la radio que dicen que hay que acompañar al equipo,que hay que demostrar no se q mierdas cuando el hp equipo se nota aleguas que esta jugando caminando y a perder los partidos pero bueno eso pienso yo alla los demas con sus pasiones y si tienen la plata pa gastarla bien puedan pero yo prefiero comer bien que regalar la platica que tan duro me toca ganarmela | |
| | |
| | #576 | |
solo digo que en que nos beneficia que un jugador se haga echar por pegarle un puño a otro si perdimos el partido y el otro jugador jugo todo el partido relajado y cuando termino se fue a festejar?? | |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Novato |
haber haber...jugadores irresponsables...sin delantera.. sin tecnico..y sobre todo que la institucion se esa acabando..sera que vamos para algun lado?
|
| | |
| | #578 |
| Denunciante Distinguido | con respecto a lo de aplaudir los goles del rival yo creo q eso si nunca en la vida lo haria.....ps deprotno entrar mas tarde protestas civicas.,..presionar etc pero lo q es silvar y aplaudir los goles del rival eso si nunca!!! |
| | |
| | #579 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Constante | DEACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE IRRESPONSABLE; CLARO!!!! ES IRRESPONSABLE........, COMO ES POSIBLE QUE COMETA ESOS ERRORES, LA VERDAD ES QUE DESPUES DE LA ROJA, EL EQUIPO SE TUVO QUE MEDIR MUCHO MAS, SACRIFICAR LA DELANTERA Y POBLAR EN RECUPERACIÓN. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL RIVAL A PESAR DEL GOL......, LLEGO A PARAR EL EQUIPO EN LA ZONA DEFENSIVA, LO QUE ME DA PIEDRA ES QUE EL RIVAL NO HIZO NADA PARA GANAR; DESPUES DEL CARTON ROJO EL PARTIDO FUE ABURRIDO......; Y ESE NCONTRARON UN GOL AL FINAL DEL PRIMER PERIODO (SE LO ENCONTRARON). TENGO PIEDRA, POR QUE LA REALIDAD ES QUE NO TENEMOS NADA, NOS FALTA MUCHISIMO NIVEL, NOS FALTA ASOCIACION, NOS FALTA EQUIPO!!!!! QUIERO DESTACAR LA MARICADITA QUE COGIO ESTE MUCHACHO NUMERO 10 DEL RIVAL (MUY CRACK, SIN DUDA), EL QUE ERA DEL ENVIGADO; ESTA CON UNA MANIA DE QUE NO LO PUEDEN TOCAR, SE LE ESTA OLVIDANDO EL FUTBOL Y SE ESTA DEDICANDO AL TEATRO....!!!!; UNA FALLA PERSONAL PARA EL PELAO! |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |