|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #671 | |
| Denunciante Distinguido |
medellin ya no gano 1 partido de visitante q fue contra nacional??? pero de todos modos tiene q ganar contra santa fe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Distinguido | Por eso de lo q vienen hay sacar 15 puntos!! |
| | |
| | #673 |
| Denunciante Ultra | de 8 partidos que faltan hay que ganar 5... para poder entrar en los ocho ole.. esperemos que si se pueda... aunque yo creo que si |
| | |
| | #674 |
| Denunciante Novato |
Que robo el de ayer, que gononea de penal. No mereciamos perder. Ese Valoyes si es mucho perro. Rolos ladrones. |
| | |
| | #675 |
| Denunciante Ultra | ea maria |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Distinguido | malparido de valoyes sabiendo q el quipo lo saco de pobre le dio la oportunidad pa que este carechimba venga y haga eso a la institucion!!! perro hp!!! |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Distinguido | Ombe q falta de decencia la de este tipo!! Pero bno ahora hay q pensar en lo q viene!! Hayq ganar 5 partidos!! todos los de local y sacar 3 puntos afuera!!! Vamos con todo el equipo merece q lo apoyemos! |
| | |
| | #678 |
| Denunciante Ultra | yeah yeah... y ps lo de valoyes chicos.. les cuento, yo conozco a la familia... a el hijo del señor que lo puso a jugar... y el HP no ha ido ni a dar las gracias O_o que horror |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Distinguido | se les sube los humos a la cabeza...y ya no creen en nadie.....ojala y a este pelado cuadrado no le pase lo mismo que ya veo q le estan dando mucho portagonismo en la television y ya se creen ps los intocables y no hacen nada!!! Dios quiera q no coja ese camino!! |
| | |
| | #680 |
| Denunciante Distinguido | asi es la gente desagradecida cuando se lee sube la "fama" a la cabeza y ps yo slo digo.. ke aki la kulpa no solo es de valoyes.. el arbitro es el ke dio la pena maxima.. aunke si mal hecho ke se hubiera tirado aunke igual ya otro ekipo es el ke les da de comer.. pero de ke DUELE:.dueleeeee |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |