|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #651 | |||
| Denunciante Ultra |
Cita:
les ganamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss 2-1 en tu cara nacional ![]() lloralo darko lloralo ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ se jugo bien y gano el mejor | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| | #653 |
| Denunciante Distinguido | Eso hp!!! pago la boleta q compre pa ver solo el segundo tiempo!!!! Mas ximba... entre y a los 30 segundos fue el gol de Jackson!!! mero recibimiento.... Y ps si el uniforme me gusto!!! |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Novato |
Hey como nadie había creado el grupo, me tomé el atrevimiento y lo creé, para que no nos dejen en la inmunda. Ahi está para que se unan pues. |
| | |
| | #655 |
| Denunciante Popular | xe jugo bien con toque llegada y de verdad creo y ojala no me equivoque tenemox tecnico ayer nox lo demoxtro... |
| | |
| | #656 |
| Denunciante Ultra |
tecnico si tienen... desde ke no copie pa sentar a eso zanganos ke no hgan nada... se va viendo el resultado |
| | |
| | #657 | ||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
Primero que todo pienso que dige en muy buenos terminos teniendo en cuenta que les e puesto avisos, se han mandado privados, se han puesto topicos y de todo para que se pongan en la jugada y no quisieron, es mas, hasta me toco entrar por aca simplemente pa no cerrar el grupo y viene un culicagado aletosito a desirme como debo desir las cosas y a copiarmelas con signos de !!!!? LOL no faltaba mas, eso me pasa por quererles colaborar... pero bueno..... oiste y vos quien sos pues ome puberto pa tenerte que hablar con flores y arrodillado? hay dios mio estos culicagaditos de hoy si son es la patada.... y como dictamen final, epn queda cerrado gracias a este puberto que piensa que tengo que hablar con flores y rosas aver si depronto quieren o les da la gana de hacer el favor de crear el grupo en grupos sociales por el bien de ustedes y por que se les vea mas parchado el grupo y por que el lider del grupo no se puso las pilas con lo que se les solcito. Cuando lina pueda ke se comunique con migo a ver como vamos a hacer. Cita:
![]() a marica de todas maneras yo hace mucho rato que le perdi la fe al nacional.... antes muy petardos ustedes que apenas fueron capas de meter 2 goles por que como esta ese "equipo" si es que asi se le puede llamar, da pa ke les empaquen por partido de a 15 o mas.... no estan jugando a nada, no tienen amor por la misaca, no tienen amor por el club y sobre todo no respetan a los inchas que son los que los sostienen y les dan con que alimentar sus familias y darce los lujos que se dan.
| ||
| | |
| | #658 |
| Denunciante Ultra | hay me disculpan... de verdad ando muy enredada con muchas cosas... pero ya cree el grupo.. ya hablare con darko... haber que hago, y gracias a este pelaito |
| | |
| | #659 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #660 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() lina jefa ganamos | |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |