|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #751 | |
| Denunciante Ultra |
si señores... copn muchos animos desde medellin.. con el corazon en ibague :'( | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Constante | ehhh, alguien de casualidad tiene en mp3 los temitas del medallo, estoy lejos y no los tengo...!!!!! |
| | |
| | #753 |
| Denunciante Constante | La ilusión del punto invisible para el Poderoso de cara a las semifinales, a las que está clasificado, depende ahora de un milagro, pues hoy podría descender de la segunda casilla a posiciones secundarias. El 2-0 en contra en el primer tiempo da cuenta de la discreta presentación del DIM. La ausencia de cuatro titulares pesó en el funcionamiento colectivo de los rojos que al comienzo intentaron imponer condiciones con la tenencia de la pelota, pero les duró poco por la marca que impuso el adversario. La falta de un eje dejó huérfanos a los delanteros Ayron del Valle y Diego Álvarez. Este último generó la única acción de riesgo, a los 37 minutos, un remate que pegó en el palo cuando el DIM perdía por 1-0 luego del tanto de Rodrigo Marangoni, de penalti, quien cobró una mano de Daniel Sanabria (32'). Los dirigidos por Sachi Escobar, en un campo difícil debido a la lluvia, recibieron el segundo castigo (41') por intermedio de Franco Arizala tras un tiro de esquina de Marangoni (a los 25' había estrellado un tiro en el vertical). En la complementaria el Tolima le dio manejo al partido, mientras el Medellín mejoró, pero se equivocó al tratar de llegar al arco rival siempre por la mitad |
| | |
| | #754 |
| Denunciante Ultra | ps muy triste, a mi modo de ver al medellin le falto mucho, y el tolima que nos la monto, supieron como hacerlo... pero bueno... ya pensar en cuadrangulares y dejar lo pasado atras |
| | |
| | #755 |
| Denunciante Ultra | señoras y señores.... de 5tos nos bajaron, pero bueno no importa eso.... lo que me sorprende es lo demaslas que somos... jajajajaja con los equipos mas dificilies de los 8 jajajaja una belleza... yo solo digo algo,... el que salga finalista de ese cuadrangular.. para mi es el campeon.. pero bueno... asi o mas demalas |
| | |
| | #756 |
| Denunciante Mítico |
En el grupo A están Tolima, Nacional, Medellín, Equidad. En el B, se enfrentarán Junior, Pereira, América y Cali.
|
| | |
| | #757 |
| Denunciante Novato |
Ese cuadrangular que nos tocó está super teso Que cagada, equipos que siempre se la complican al Medellin, pero hay que ir con todo Vamos rojo. |
| | |
| | #758 |
| Denunciante Ultra | como dice el compañero... con los equipos que siempre por mal que esten complican al rojo ... pero en fin... no no no co todaaaa que si se puede |
| | |
| | #759 |
| Denunciante Popular |
Sea el q sea, el equipo q quiera quedar campeon le debe ganar a todos, tengamos fe, q vamos a recibir una alegria del rojo, y nosotros no noz preocupemos... Q se preocupen los otros...
|
| | |
| | #760 |
| Denunciante Ultra | ps uno si se preocupa, pero tenes la razon, el el que quiera quedar camnpeon debe meter todas las pelotitas, y le ganará al equipo que sea donde sea .... pero la verdad a mi me preocupa es la equidad... solo ellos |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |