|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #631 | |
| Denunciante Distinguido |
Bno, parceros q le valla bn en el clasico!!! por q yo no voy a ir!!.... ps no crean q soy mal hincha ni naaa..... pero ese dia son los icfes.... tonces pailas va tokar llevar el radio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #632 |
| Denunciante Distinguido | sisas ya somos 2 tambn me toca presentar el icfes ojala el equipo haga un buen partido contra los rivales de patio y podamos tener un buenn remate de icfes de cuenta del poeroso!!!!!!!!!!!!! vamoo mi medallo iutaa |
| | |
| | #633 |
| Denunciante Distinguido | O Dios quiera y acabe esa ximbada rapido, y me vuelo pal cotejo, eso si primero hago el icfes bn hecho... y deps pal partido..... y ps si acabo rapido ps me consigo una boleta a esa hora pa donde sea y ya..... y ps si no pura radiola y pura tv... |
| | |
| | #634 |
| Denunciante Distinguido | ke peye el dia de icfes casi siempre cae con clasico ahi si ke va estar vacio |
| | |
| | #635 |
| Denunciante Distinguido | ya son 3 que nos toca ICEFES |
| | |
| | #636 |
| Denunciante Sobresaliente |
buenos mal yo me gradue hace 4 años jajajajajaja, no mentiras parceros que d eigual manera se que todos van a estar con el alma en el atanasio y asi debe de ser
|
| | |
| | #637 |
| Denunciante Novato | oe aguante el clasico ps esperemos que el rojo de tooo |
| | |
| | #638 |
| Denunciante Ultra | ajajaja que pecao... lol... y no sueñen compañeros ... que si son juiciosos y quieren responder esos icfes bien bien... se les va hasta las 3:30 exacto que es la hora que se acaba ese examen sino estoy mal... y ps ya depende de el colegio donde les toque presentarlo |
| | |
| | #639 |
| Denunciante Distinguido | Ps hay plazo hasta las 5:30 y ps si a mi en los simulacros acabe a esa hora...... Ademas es obligatorio esta minimo 2 horas en cada seccion.... Asi q con el alma estare presente en el estadio, y acabo y me voy con un parcero a verloe n cualquier pantalla!! |
| | |
| | #640 |
| Denunciante Sobresaliente |
nada es que a uno no lo obligan a un tiempo, no copien soscios que eso no sirve pa anda amenos que sean el primero y se ganen una beca, pero de resto a los 5 minutos como hizo un parcero cuando lo presento, con aguante pal atanasio
|
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |