|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #601 | |
| Denunciante Novato |
No que cagad@ de partido el de ayer. Se jugó bien, se llegó... Pero otra vez perdimos. No puedo creer lo que se comió Diego solito, o la de Hidalgo. Cuando será que conseguimos unos delanteros goleadores, que metan y metan goles?? Ahora si como que nos despedimos de cuadrangulares y de copas por reclasificacion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 |
| Denunciante Ultra |
medellin es el unico equipo de colombia que teniendo patrocinador fijo y los mejores promedios de asistencia no le alcanza la plata ni para pagar los sueldos a los jugadores |
| | |
| | #603 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Constante | ALLÍ LES DEJO LA DUDA..................!!!!!!!; LOS HINCHAS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE HABLAR Y ORGANIZAR DESDE AFUERA; OJO ORGANIZAR!!!!!!!!............................!!!!!!!!; QUE PEREZA OME!!!; SEGUIMOS EN COLA CON TRES MARICAS PUNTOS, DE PENSARLO OTRA VEZ, ME DA COMO RABIA!!!!! |
| | |
| | #605 |
| Denunciante Distinguido | no soy hincha del dim pero demalas opino jeje 1° lo ke hablo es mi opinion y sin ser gran conocedora de la situa si me ekivoco ps me corrigen pero sin regaños ke por eso digo ke no soy conocedora pero me parece ke desde ke sueños del balon esta al mando del ekipo este ha desmejorado.. pk? ni idea jeje pero es ke la vdd (y no es solo de este ekipo) NUNCa hay plata para refuerzos siempre hay deudas con x jugador.. si se trae dificil/ se puede mantener.. tons para ke traerloos? a los ekipos les entra plata por muchas partes tienen gastos logico.. pero el buen manejo de estos dineros va en las directivs y tienen ke invertir para poder sonseguir. no pueden tomar a los ekipos ke son nuestra pasion como una empresa ke se dedike a conseguir y conseguir.. los directivos no son amantes del futbol, no ssufren los ekipos como lo hacemos nosotros ellos dirijen a conveniencia d ellos.. no piensan en nosotros los ke a pesar de todo siempre estamos ahi a veces el problema no radica solo en los jugadores.. en ocasiones eso viene desde los directivos. pk poco sabemos de los~problemas internos pero me parece ke cuando a directivos y jugadores les deja de importar la hinchada estan en nada.. pk la pimba si los hinchas no alientan y no pagan tons kien lo hace.. los directivoos o ke |
| | |
| | #606 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
tenes razon, yo estoy de acuerdo con vos | |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Ultra |
hemos llegado a extremos de tener a un sicologo y a un medico de presidentes |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Ultra | jaja junada tenes razon... como deciamos el sem. pasado, si... los jugadores tienen mucho que ver.. pero a leguas se nota que el problema es de raices internas |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Sobresaliente |
esto esta muy horrible asi, ya uno no sabe ni que esperar de este equipo que este torneo parece ser que va hacer la put@ del paseo que todo el mundo se coge, que tristeza nos pegan en casa y afuera noo peor bueno lo que hace falta de verdad es una buena formula goliadora, me tramo mas ese chino cuadrado y castillo que esos otros tres petardos
|
| | |
| | #610 |
| Denunciante Novato |
haber se juega bien pero nose gana y sumar es lo importante ams alla del juego bonito y esas cosas...problemas...prmero medellin esta ligado con ese hp paqete de diego alvarez...segundo al inconsistencia de varios jugadores...y digo avrios pro que no so todos...lo otro sueños del balon? estoy en total acuerdo spuestamente llego para hacer dem DIM algo mas grande y fortalecer las inferiores...pero no lo uno ni lo otro...por que no se dan cuenta del daño que le esta haciendo a una institucion tan grande como el DIM...y lo venden a esas grandes empresas que mostraron el interes un dia por el equipo...otra cosa siempre la misma pendejada de el diero que deudas y si es verdad el equipo es de las mejores asistencias y tiene buen patrocinio donde esta la plata? lo ams serio es que equipos llamados chicos que ahora veo que noe xistencomo tienen para pagar siertos jugadores que hasta cobran en dolares y no es uno solo son varios ahora el dim llamado uno de los grandes nunca tiene?? creo que necesitamos als cuetas claras
|
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |