|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #581 | |
| Denunciante Dorado |
Estoy aburrida con este equipo, 3 miseros puntos lleva, nono, el colmo pues, esos jugadores, manada de irresponsables, se les paga para jugar, que jueguen entonces, desgraciados ome, y el que sale sufriendo es uno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Novato |
hye ensrio que hay qu ser muy objectivos...tenesmos que darnos cuenta y pensar a donde llegan primero que todo los equipos con mala dirigencia como la que tiene el dim?? no vaya ser que nos pase lo que a mucos les a pasado..esperemos que no tengamos que llegar alla...ahorita algo logico..pues el puto equipo hace rato no se arma como de bebe ser y se quejan de la axistencia..obvio si no moivan a la hinchada con buenos refuerzos...otra cosa aque estamos jugando?? estoy decardo co el de arriba no hya asosiacion...lo rescatabale creo que la defensa qe se porto bien..pero el medio...lega un iresponsable y se lo tira...10 mejor dicho como que no hay...delateros?? haberlos...nose donde vaya a prar esto..pero ojala no pare como mhcos eqipos grandes que pasn por unas cosas indeseables...
|
| | |
| | #583 |
| Denunciante Distinguido | si todos tiene razon choronbta q expulsion tan marica, y el equipo no puede seguir asi, todos los partidos un jugador expulsado no no puede ser asi pues, y con respecto al juego, el dim estaba jugando medio bn hasta q choro se hizo expulsr y tambn me da rabia, el dim como esos 2 malparidos delanteros de jackson y de diego, pa mi diedo es un idolo pero que esta haciendo??? y jackson que hace pocos dias no callo ps a la hinchada celebrando el gol q le hizo al cucuta no pues q es tan mostro el maricon ese??? a ese man le falta es humildad, si la hinchada le dice de todo es x algo o no??? y a dieguito el man mete garra pero necesitamos es jugadores que metan goles, xq en la delantera no ensayan la dupla de ayron del valle con daniel hidalgo? podria ser una buena opcion y sentar a jackson y a diego, y vamos equipo... todos saben q ne este momento no se puede cambiar de tecnico x la clausula q tenia el contrato del señor santiago escobar ya todos lo saben, o so no lo sabne creo q decia q si le terminaban el contrato antes de tiempo le tenia q dar como 100 mil dolares (creo ps no estoy seguro pero era mucha plata)q los jugadores dejen q caminar la cancha y q suden la camiseta y le metan mas guevas q asi no vamos pa ningun lado, necesitamos jugadores q kieran al equipo y le metan ganas en la cancha |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Novato |
No que tristeza, siempre sufriendo por estos parceros que se gana la platica facil y no sudan, no corren y no jueguen. Ojala arranquen, porque se vino la noche encima. |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Novato | no paso nada muchachos hay que seguir alentando al equipo haber si evitamos la b jajaja pd:sachi andate a la repu... de tu madre jugabamos mejor con pelaes y eran los mismos jugadores |
| | |
| | #586 |
| Denunciante Novato |
nooo pues si van como 6 fechas y nada que arrancamos...no creen que ya se esta haciendo como tarde para arrancar y mas u equipo que no juega a nada?
|
| | |
| | #587 |
| Denunciante Novato | El que ultimo rie ... rie mejor...Eso le puede pasar al rojo... Uno nunca sabe.! |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Distinguido | sin animo de discutir ni nada no me interesa yo me kede pensando eso el semestre pasado pero no fue asi.. tons uno no se puede kedar de brazos cruzados y ke pierdan y pierdan ps para eso uno va y paga |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Novato |
es verda uno para eso paga...pues osea que mucha gente prefiere esperar hasta lo ultimo...noooo por eso es que juegan tanto con la hinchada al equipo se le exige desde la primera..fecha...o sera que esperamos haber si el que re de ultimo rie mejor?
|
| | |
| | #590 |
| Denunciante Novato |
No eso del que rie de ultimo rie mejor es puro cuento... El torneo pasado clasificamos por las primeras jornadas que ganamos. Si no ganamos en Cali, yo creo que el resto del torneo no va a tener ningun sentido. |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |