|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #561 | |
| Denunciante Ultra |
como dicen por ahi es el clasico de los coleros lol.... pero como dice dani.... asi el equipo este mal uno no debe de abandonarlos... pero yo toda la vida no he dicho... al rojo lo que le hace falta esque cuando vayan mal es estadio este vacio... como castigo.. siquiera por uno o dos partidos... porque claro ellos van mal pero la gente les sigue llendo asi sea para pagar la nomina raspada... yo no se... eso siempre lo he pensado.... Y AHORA NO SE ME VENGAN ENCIMA DE MAL HINCHA... QUE LO ESTOY VIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HINCHA Y NO DE BARRISTA y ya AMEN | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #563 |
| Denunciante Constante | Los rojos (puesto 17 con 3 puntos) disfrutaron del buen clima en el estadio Atanasio Girardot con la presencia de un grupo de hinchas que llegó a ensayar sus cánticos. (ayer) El técnico Santiago Escobar ordenó una práctica de fútbol en la que ratificó su idea para la formación titular con Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Daniel Sanabria, Andrés Ortiz, Ormedis Madera, John Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Jaime Castrillón, Ómar Pérez, Diego Álvarez y Carlos Hidalgo (por fin como que va a sentar a Jackson!!!). Los titulares vencieron a los suplentes por 3-2 con goles de Diego Álvarez (2) y Ómar Pérez, en tanto que el descuento llegó por intermedio de Ayron del Valle y Jackson Martínez. Este último se quedó trabajando definición con el entrenador. Álvarez señaló que el juego será muy complicado por el momento que viven los dos elencos, "pero nosotros solo debemos pensar en el daño que podamos hacerles y mantener la motivación y la alegría de la semana". El ídolo de San Javier agregó que a la hora del enfrentamiento deben tener calma y evitar la ansiedad. |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Constante | Clásico tipo A, medidas de seguridad y convivencia: Para el clásico antioqueño entre el Medellín (oficializará como local) y Nacional, los hinchas verdolagas no podrán ingresar bombos, banderas, papel picado y trapos a ninguna de las tribunas del estadio, debido a la sanción que tienen los seguidores por la muerte de un hincha rojo y donde supuestamente participaron hinchas de Nacional.Otras medidas: - No se permitirá el uso de pantallas gigantes de televisión y el expendio de licor en los alrededores del estadio. - Habrá cierre de vías como Colombia, la carrera 70, carrera 74, calle 48 con la 70 y estará abierta la carrera 73. - La apertura de puertas se hará a las 5:15 de la tarde con el fin de agilizar el ingreso de los aficionados y la realización de las requisas correspondientes, en especial para el control del ingreso de elementos como licor o pólvora. - Habrá además tres anillos de seguridad, dentro de los cuales no se permitirá el ingreso de vehículos. A partir del segundo anillo estarán habilitadas 46 entradas. - No se permitirá el ingreso de extintores. - Habrá ingreso a las Ligas por el sector de la piscina Olímpica, presentando la identificación. Para la Liga de Tenis de Campo, su ingreso estará habilitado al frente de la portería aledaña a la liga. - Podrán ingresar niños mayores de siete (7) años con boleta acompañados por un adulto, excepto para las localidades Norte y Sur, donde sólo ingresan mayores de doce (12) años con su respectiva boleta. No podrán ingresar menores de siete (7) años al evento en general. - Se mantiene la medida de no venta de cerveza en las tribunas del Estadio según resolución 020/2005. - Se podrán ingresar baterías doble A y triple A, sólo las que lleven los radios. - Se podrán ingresar paraguas y papel picado (hinchas rojos) - Para los hinchas del DIM se permitirá el ingreso de banderas, astas, según las medidas conocidas por los hinchas: ½ x 2 metros y 20 tubos de 4 metros para las barras y papel picado con autorización de la autoridad. No se permite el ingreso de otros elementos diferentes a estos. - Habrá desalojo de vehículos en el acceso limítrofe del kartódromo. No habrá parqueaderos en la Unidad Deportiva. - Habrá ambulancias, dos dentro y tres fuera del Estadio ubicadas en la estación Metro, en la carrera 70 con calle Colombia y en el Centro Comercial Obelisco para la atención de emergencias. |
| | |
| | #565 |
| Denunciante Novato | OE TOOS PAL CLASICO A ALENTAE AL ROJO PD : QUIEN VA A COLABORAR PA LA BOLETA |
| | |
| | #566 |
| Denunciante Novato | jaja yo ya la tengo vamos a alentar al rojo todo el partido señores |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Novato |
Vamos medallo con todo, que ya es hora de despegar.
|
| | |
| | #568 |
| Denunciante Distinguido | a lo bn q es decepcionante ver un medelllin asi.......es q no tengo palabras a lo bn!!! se me olvidaba...choronta q hpta tan irresponsable!!!!!! |
| | |
| | #569 |
| Denunciante Novato | Irresponsable por mandar un puño.! Yo lo tomo como que se estaba haciendo respetar a el y al equipo.! Que lo pillaron fue otra cosa.! Pero eso pasa en el futbol! |
| | |
| | #570 |
| Denunciante Novato | Gonorrea la alineacion....Los jugadores por que este semestre estamos vea.!!!graves.!.......pero nunca la institucion.!! |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |