|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #461 | |
| Denunciante Ultra |
que zona de golpeo,partidero de tobillos,carniceria y etc.... sera ese medio del rojo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Distinguido | DE CENTRAL VA JUGAR ESQ UN PELAO D ELAS INFERIORES CREO Q SE LLAMA JUAN DAVID MURIEL NO ESTOY SEGURO DEL NOMBRE DE ESTE PELAO PERO VA SER TITULAR MAÑANA ANTE MILLONARIOS |
| | |
| | #463 |
| Denunciante Novato | hey parce este es el primer partido y hay que ir a alentar todos al rojo mañana llueva, truene o relampaguee como ya es costumbre |
| | |
| | #464 |
| Denunciante Ultra | ssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #465 |
| Recien Registrado | PRESOS DE UNA ILUSION EN UN PAIS QUE ME HACE LOLORAR VOS ME HACES REIR 27 DE JUNIO MI MAYOR ORGULLO verde TU PERO HUMILLACION |
| | |
| | #466 |
| Denunciante Popular |
hoy se perdio pero le tengo fe a ese equipo con los nuevos refuerzos, se mostro mas rapido q con juan jose y a mi opinion fueron mas frontales y mas seguros con el balon, lastima lo de castrillon q anda como pajiado y no la esta sudando....hay q trabajales mas la mentalidad porq desps del gol se bajaron...hay mucho q trabajar y con paciencia ese grupo da buenos frutos......
|
| | |
| | #467 |
| Denunciante Popular | xe juego biewn hubo mentalidad falta ex quien la meta, definixion porque medellin no trabaja la definixion??? a ox delanterox de medellin xe lex olvido marcar un gol???? |
| | |
| | #468 |
| Denunciante Distinguido | Parx ps desps de alentar , de llorar (no por el partido si no los lacrimogenos) me pongo pensar y hago el siguiente analisis: Por q todo el hp partido intentaron metiendo centros para el cabezaso si nunca les daba resultado y mucho menos deps de sacar a los cabeceadores.....falto mas remate al arco, por k como vimos en los pokos remates q se hicieron se creo peligro... Me parece q aunque Jackson mejoro todabia le falta demasiado, me parece muy importante lo q es corredor para el equipo y otra cosas mas.... Esperemos q gracias a este partido el poderoso despierte y recupere lo q perdio en casa en pereira..... |
| | |
| | #469 |
| Denunciante Distinguido | si esto apenas esta comenzando pero no nos demebos dormir, vamos medallo vamo locos!!! XD. pues si a jackson como dijeron arriba se le vio mejor pero le falta, ojala este pastusito hidalgo llegue a meter goles |
| | |
| | #470 |
| Denunciante Ultra |
aca en colombia es en el unico pais del mundo donde tienen a un negro de 2 metros,torpe con el balon de delantero y lo ponen es a crear las jugadas y a jugar afuera del area en cualquier otra parte lo tendrian en el area cabeseando todo lo que le tiren |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |