|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #881 | |
| Denunciante Popular |
ahhh dirigente no hagan eso, miren aprendan del america en el primer campeonato perdio la copa, y se quedo con sus jugadores, y le metieron mas huevas ahora son campeones.. les van a perder la esperanza de un nuevo titulo al poderoso
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #882 |
| Denunciante Ultra | nooooo estos dirigentes ome |
| | |
| | #883 |
| Denunciante Popular |
la verdad de esa lista de 9, solo me interesaria q se quedaran choro y bobadilla, en este torneo tambn tuvimos la fortuna de ver jugadores jovenes cn mucho sentido de pertenencia por la camiseta combinado con talento (ver por ej, pertuz, cuadrado, arboleda).... tambn muchos jugadores cogieron experiencia (jamell, ganizita).... la verdad es q jugadores como danilson y castrillon q son de mucho talento necesitan un nuevo aire, se estan estancando en el rojo y todos sabemos q ellos en su mejor nivel pueden llegar a ser de seleccion...... lo unico q yo quisera seria un buen goleador... la verdad es q por ahora a esperar q pide el sachi.... y a los jugadores q salgan AGRADECERLES su entrega por el equipo y desearles un buen camino... |
| | |
| | #884 |
| Denunciante Nuevo |
a mi si me dolio la derrota pero igual fue un rival muy digno y jugo mucho mejor q el medallo, mas en el ultimo prtido q en el primero. yo voy a dar una opinion y espero no les choque ni me vallan a llamar triunfalistas pero lo q a mi me duele es ver primero q no se por q todo el mundo dice q lo dejo todo si el medallo estaba jugando desesperado pero sin huevo, quisieron tocar mucho en el centro pero no se avanzaba por lo menos esa es mi vision del partido y de una muy grande cantidad de gente con la q hablaba ayer en el pascual mientras veiamos con impotencia como se ganaba el america esa final tan facil. lo segundo por lo q me da rabia es q hoy he visto varios noticieros y en ninguno muestran esas dos faltas q a ojo nuestro fueron penal (estando mas clara la de diego) si hubiera sido al contrario ya estuvieran diciendo q medellin le dio cien mil pesos a oscar julian ruiz para el titulo. EN FIN NO SE GANO PERO LA PASION HACIA EL ROJO DEBE SEGUIR INTACTA Y NO DESFALLECER, YA Q LLEGAR A UNA FINAL TAMPOCO ES FACIL. Última edición por TIIAGO; 22-12-2008 a las 23:44:14 |
| | |
| | #885 |
| Denunciante Constante | SEÑORES ¨EL SACHI¨ ESCOBAR, DICE QUE; NO DIRIGIRA UN EQUIPO SIN NOMBRE Y PESO, QUIERE DIRIGIR UN EQUIPO QUE NO HAGA EL RIDICULO..........; OPINEN, PARA MI ESTA EN TODO EL DERECHO DE SOLICITAR REFUERZON DE TALLA; SE VIENE UN AÑO EN EL QUE EL TORNEO LOCAL, LA POSTOBON Y LA SANTANDER...........!!!!1; ALLÍ LES DEJO OPINEN!!!!! ¿Cuál es su intención para el próximo año? "Que se arme un elenco competitivo, con un norte, con directrices y objetivos claros para volver a ser protagonista porque nos tocará empezar de cero si se van siete u ocho jugadores clave. Voy a escuchar al presidente del club sobre las contrataciones, si están en capacidad de hacerlo. Pero que se contraten futbolistas de categoría para un torneo internacional porque yo no quiero hacer el ridículo después de que se ha recuperado un terreno importante. Es un compromiso muy serio el que tenemos ahora. Sé que la situación económica es difícil y va a depender de eso". ¿Si no le remplazan a los que se vayan usted se hará a un costado? "Se analizará todo. Prácticamente ya no estarán más Danilson, Ómar Pérez, Juan Carlos Quintero, Diego Álvarez, Daniel Sanabria, Jaime Castrillón. Hay que traer gente que aporte diferencia". ¿Si le dicen que inicie un proceso con juveniles tampoco aceptará? "Eso sería muy difícil porque son varios torneos. No me quiero adelantar, pero creo que debemos tener garantías. La afición también espera un elenco competitivo y si no traemos jugadores es complicado. Mire que a Ibagué fuimos con juveniles y algunos de experiencia y perdimos 4-1, entonces este plantel necesita refuerzos". Después del subtítulo la gente va a exigir más... "Lógicamente y yo como técnico quiero más. La exigencia será más alta, la idea es estar de nuevo en finales. El repechaje no es fácil ante Peñarol. Vos vas con un equipo liviano a Montevideo y te llenan. Yo ya viví eso en el Pasto cuando lo desmantelaron... A nivel internacional si uno no se refuerza seguramente se convierte en el hazmerreír o hace el ridículo. No estamos para eso, la afición merece un equipo fuerte. Necesitamos que la empresa privada ayude. No sabemos si seguirá el mismo patrocinador. Depende de todos esos temas económicos". ¿Qué opina de la actitud de los jugadores que negociaron con otros clubes en plenas finales? "Ellos se entregaron, lo dieron todo. No sé si era el momento oportuno, se pudo haber esperado pero creo que ellos, a pesar de los arreglos, profesionalmente me lo dieron todo. No tengo ninguna queja. Aparecieron ofrecimientos en un momento crucial y eso ha hecho carrera en Colombia, los clubes no respetan para hacer contratos". |
| | |
| | #886 |
| Denunciante Constante | en referencia a lo ultimo que dice el actual D.T. Del DIM, creo que hubo un mal manejo, no es posible que en plenas finales, equipos de afuera Ó cualquier DIRIGENTE venga a hacerles ofrecimientos economicos y contractuales para la siguiente temporada...................., eso no ayuda para nada!!!!! |
| | |
| | #887 |
| Denunciante Novato |
Bueno señores, no escribia aca desde la final. La verdad duele quedar de subcampeones, pero América nos superó, pues aprovecharon los errores que tuvimos. Increible en serio no ver la repeticion de la jugada del penal en ningun lado. Fueron dos penales claros en los dos partidos que no nos pitaron, la cosa pudo haber sido distinta. Y en cuanto a los jugadores que se van, Danilson y Castrillon se quieren ir desde hace rato, Perez es un calvo vendido y Medellin jugó varios partidos sin el. Sanabria era lento y no daba seguridad. El que no se puede ir es Bobadilla, que ha sido fundamental para las campañas del rojo. Solo queda esperar que los directivos nos traigan buenas noticias de año nuevo. Para todos ustedes: FELIZ NAVIDAD Y sigo siendo del rojo, aunque gane. |
| | |
| | #888 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno estoy muy feliz po rmi mechita por su estrella #13... Sin desmeritar al dim.... Ya que fue un muy buen rival en las finales...... Pero america aporvecho las obsiones qeu tubo...... Y gano........ El penalti qeu no pito oscar julian ruiz..... Y que ah generado mucha polemica....... Pues yo como americano de corazon.... Pienso que el albitro ubiese quedado bien con quielquier descision a decir verdad no me ubiese molestado que ubiera pidado penal.... Eso le abria puesto otro matiz a la final....... Y no se ubiese visto el marcador qeu se vio... Pero son los alegrias y tristezas del futbol unos lloran mientras otros rien.... Esta vez nos toco a nosotros............. Espeor la psen bien... En el siguuiente tornoe... Se veran de nuevos las caras.. Y quien quita en la copa libertadores...... Se pueden ver de nuevo... Asi qeu animo seguidores dle dim... Y pues pa lante seguidores de mi mechita....... Campeona a seguir apoyando y animando al equipo........... |
| | |
| | #889 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y pues si viejo, solo me da la satisfaccion q el uniko q supero a mdellin fue el mejor del año.... felicitacion, el q gana es el q goza FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO¡¡ | |
| | |
| | #890 |
| Denunciante Distinguido | ps si feliz navidad... cambiando de tema y volviendo al tema del dim como todos los hinchas nos vamos a dejar meter los dedos a la boca SIEMPRE q los putos dirigentes kieran desps de q el dim tiene un buen equipo SIEMPRE lo desarman q paso con el equipo CAMPEON del año 2002 desps de la libertadores?? lo desarmaron vendieron la mayoria de jugadores y q paso con el equipo SUBCAMPEON de este 2008 finalizacion?? lo ESTAN DESARMANDO otra vez y para q?? pa q ese maricon q ciro y sus otros digirentes de mierda se llenen los bolsillos de plata y nosotros los hinchas no decimos nada q porq somos la hinchada mas fiel q seguimos al dim q hay q seguir llendo al estadio... esto no puede ser asi listo somos los mas fieles siempre vamos al estadio alentamos al rojo y q hacen esos dirigentes se cojen la plata pa ellos y no le invierten al dim siempre sacan la excusa de q un equipo juvenil es mejor.. un equipo GRANDE como el DIM merece unos digirentes de categoria profesionales q no quieran volver al dim como el envigado un equipo q hace y vende jugadores!! todos nos tenemos q hacer sentir q estos hijos de puta no se enriquescan con nuestro equipo amando q no lo vuelvan una puta empresa de crear jugadores el dim se merece algo mejor.... |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |