|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #871 | |
| Denunciante Constante |
Pocos en el fútbol y la vida son capaces de hacer lo de John Javier Choronta Restrepo. El volante antioqueño jugó la final pese a la muerte de su padre en horas de la mañana y aún así fue uno de los más destacados del rojo paisa. Ese John Javier de ayer fue un verdadero varón, pues son escasos los hombres que con su padre recién muerto se atreven a jugar una final y lo hacen bien. Con entereza y sacrificio, como se hacen los grandes en el deporte. La suerte no acompañó a Choro, pero de seguro que su padre debe estar más orgulloso de él desde el cielo porque trató de homenajearlo con la quinta estrella del Medellín y estuvo cerca de conseguirlo en compañía de un grupo de amigos que lo apoyaron con un fuerte abrazo y no lo dejaron solo pese a la tristeza que produjo el deceso y el subcampeonato. No habló, prefirió callar, quería regresar rápido a Medellín donde lo esperaban su familia y los recuerdos del padre, quien era velado en Campos de Paz. Por esa actitud y la responsabilidad que ratificó, John Javier fue la figura del DIM y así los destacados sean los americanos por su estrella número 13, lo del volante es para aplaudir | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Popular |
estoy orgulloso del medellin, lo dejaron todo en la cancha, falto ser mas contundentes pero un equipo q muchos criticamos nos callo la boca y salio con la frente en alto.... resta felicitar al america q fue el mejor eqipo del año.... y q tristeza q un arbitro crea q el es el protagonista del futbol e influya en una final... confiamos en q los directivos piensen en la libertadores y armen un equipo para esa clase de torneo... gracias medellin..... pd. si veo a oscar julian le tiro un rocaso....... |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Ultra | huyy marik... partido en la proxima temporada que ruiz le pite al rojo.. se los jurooo que soy la primera que me voy para preferencia... con esta no me quedo.. arbitro triplehijode puta ... pero bueno... el rojo como dicen por ahi.. acabo con las botas puestas... con muchas fallas en la cancha... pero con ellas puestas... CHORO... marika... un señor...un profesional |
| | |
| | #874 |
| Denunciante Bronce |
asi no tengamos la 5° el dim es campeon porque lo dio todo
|
| | |
| | #875 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Un jugador que tambien hizo mucho fue diego alvares, se mato todo el hpta partido, fuera del gol el desgaste que hizo fue mucho. No es bueno echarle culpas al arbitro, pero ese hpta de julian ruiz como que es ciego(solo para jugadas a favor del medellin) Señores una duda al final si se va bobadilla? Esperemos que los directivos refuercen la plantilla para la libertadores, y que no vendan todo y despues no compren nada. Última edición por sr_alucard; 22-12-2008 a las 13:20:19 | |
| | |
| | #876 |
| Denunciante Ultra | ps el rumos es que se va... junto con choro, danilson entre otros... los que si estan fijos son omar y quintero para el santa fe |
| | |
| | #877 |
| Denunciante Distinguido | Parce, ps to ayer escuche q bobadilla dijo q el se quedaba , igual eso no es nada seguro, esperemos a ver q pasa y q todo lo q pase sea en favor al equipò y tengan como seguros q Montoya y el piña alvarez van a ser nuevos jugadores del rojo |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Ultra | esperemos a ver que pasa |
| | |
| | #879 | ||
| Denunciante Constante | PARA INFORMACION DE TODOS Y LO MAS IMPORTANTE OPINEMOS, QUIERO SABER QUE PENSAMOS ACERCA DEL ASUNTO...!!!!!......................... .............. ESPERO NO SALGAN CON UNA CAGADA COMO LA ULTIMA EDICION DE LIBERTADORES EN LA QUE PARTICIPAMOS...!!!!!! Se desarma el Independiente Medellín, nueve jugadores saldrían del equipo Cinco ya están confirmados: Omar Pérez, Juan C. Quintero, Diego Álvarez, Jaime Castrillón y Carlos D. Hidalgo. En carpeta están Aldo Bobadilla, Daniel Sanabria, Danilson Córdoba y 'Choronta' Restrepo. Desbandada en el subcampeón colombiano. El 63% del equipo principal saldría del
Omar Pérez y Juan Carlos Quintero pasarán a Independiente
Por Aldo Bobadilla hay una tentadora oferta para ir al fútbol mexicano. "Hay que mirar el tema económico a ver si se puede compensar con la oferta que tiene Aldo", explicó Santiago Escobar. Por su parte, Diego Álvarez se despidió de la afición del 'Rojo' y pidió disculpas porque la idea era terminar con la estrella en el bolsillo. El atacante antioqueño firmaría inicialmente por un año y viajará el próximo sábado para finiquitar el negocio. "A ellos les pido que me entiendan porque uno no tiene todos los partidos brillantes. Sé que me faltó mucho pero me entregué y di todo de mi al equipo que quiero porque fue el que me dio la oportunidad de salir al profesionalismo." Álvarez, tercer artillero en la historia del Rojo con 78 goles, se unirá a los también colombianos Tressor Moreno y Jairo El Viejo Patiño. En el equipo 'Gladiador' también militan el argentino Eduardo Coudet y el histórico mexicano Braulio Luna. De la misma manera, el defensor paraguayo Daniel Sanabria anunció su salida de la institución debido a la falta de interés de la dirigencia escarlata por contar con sus servicios para la próxima temporada. "Terminó mi contrato y ni intentaron un acercamiento para renovarlo. Ahora voy a pasar las fiestas con mi familia y esperar a ver qué pasa", indicó el zaguero guaraní. Entre lunes y martes, cuando se reúnan el presidente Jorge Osorio Ciro y el técnico Santiago Escobar, se definirá la continuidad de los demás contratos y los posibles nombres de los que llegarían a reforzar al subcampeón nacional. Parece que la dirigencia del cuadro antioqueño le apostará a un equipo joven y bajo en costos para el 2009. A Sachi Escobar le tocará empezar de cero... | ||
| | |
| | #880 |
| Denunciante Ultra | que desastre que tristeza :s |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |