|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #841 | |
| Denunciante Novato |
Vamos vamos Medellin!!! Con todo hoy rojo. Que susto tan bacano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Ultra | uufff bacanisimoo marik |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Novato |
Que cagada ese negro marik. Claro que no se si pitó bien o mal, pero en el estadio ese man se vio pésimo. America se nos encerró y nos complicó. Cuadrado casi se muere en ese rechazo pero no pitaron nada Y Omar Perez creo que ya tiene la cabeza en Santa fe y le da miedo lesionarse. Pero no pierdo la fe y espero que el domingo nos salgan las cosas que hoy no nos salieron. |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Ultra | de acuerdo con vos, el arbitraje si estuvo mal mal... para los dos equipos por igual... pero bueno, el amerika supo hacer sus cosas... sen encerró... y como lo es todo en el futbol, no siempre el que juega mejor gana... todavía faltan 90 minutos, y el rojo tiene que irse con toda, almenos es buen visitante... tirste aun no estoy,... pero preocupada si y mucho |
| | |
| | #845 |
| Denunciante Ultra |
el medellin no puede oler final con amerik porque ya se le cierra el arco a los delanteros |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Constante | en cali ganamos espere y vera!!!!!!!! |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Constante | el proximo domingo que preparativos hay en medellin para ver el cotejo........!!!1; a ver si me vuelo!!!1 |
| | |
| | #848 |
| Denunciante Mega |
Hay que seguir creyendo en el equipo, se jugo mucho mejor que el america, pero no se concreto nada x_X Esperemos que el domingo nos den la alegria de la 5ta |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Ultra | hayyy ssi parx que nervios X_x |
| | |
| | #850 |
| Recien Registrado |
donde puedo encontrar las canciones y los coros del rojo para bajarlas
|
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |