|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #821 | |
| Denunciante Constante |
......tu kasaka roja es mi corazon........... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Constante | “Queremos celebrar acá” Rafa Castillo El ídolo de la fanaticada del Medellín, Rafael Castillo será de la partida en el encuentro que el rojo paisa tendrá frente al Tolima, por la localía del último partido de la final. El pereirano dejó ver la alegría que nos embarga a todos por estos días y mostró el gran interés que tiene el plantel de terminar la finalísima en el estadio Atanasio Girardot. ¿Como está para el compromiso del domingo? “estamos trabajando fuerte como siempre para jugar un partido igual de importante a los que nos dieron la clasificación” “la idea es sacar un buen resultado para terminar de locales y celebrar acá” expresó. ¿Hay buen acoplamiento con los compañeros? “Si, no estaré tan cerca de Corredor, pero todos nos entendemos muy bien.” “le vamos a ayudar a Jaime y a Danilson en la primera línea de volantes pero vamos a salir a buscar el partido” Apuntó. Castillito se convierte en pieza clave del equipo, para conseguir la tan mencionada localía, recordemos también el golazo de la final en el 2004, cuando se convirtió en héroe del título inédito del equipo del pueblo. MUCHA SUERTE A ESTE EQUIPO QUE SEGURAMENTE HARAN TODO LO POSIBLE POR DEJAR QUE EL PARTIDO DE VUELTA SE JUEGUE EN EL ATANASIO GIRARDOT............, ESPEROMOS QUE SEA ASÍ!!!!! |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Ultra | ojala se pudiera asistir... pero el trabajo no deja...ni mucho menos la plata Y PARA EL HINCHA DEL AMERICA, TRANKILO QUE DE ACA NADIE LO VA A SACAR A PATADAS... AKA COMOS GENTE CIVIVA |
| | |
| | #825 |
| Denunciante Mega |
linaaaaaaaaaaaaaaa que saludes del guigo mafla |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Constante | Medellín no quiere dar la vuelta olímpica en el Pascual Guerrero, Los dirigidos por Santiago Escobar deberán ganar esta tarde en la ciudad de Ibagué, para lograr brindarle la oportunidad a su hinchada de jugar el último partido del torneo en el Atanasio. Muchos se preguntaron en quién pensaba Santiago Escobar el día que el Medellín clasificó a la final. El estratega del equipo rojo se persignó y miró al cielo, ofreciendo su logro. La alegría de ese día, luego de soportar duras críticas en el comienzo de la temporada, iban para cuatro ángeles que, según él, siempre los acompañan: sus padres y dos hermanos que ya murieron. ¿Ahora qué piensa de la campaña con el DIM? "Estoy feliz porque después de tantas dificultades este año, cuando me sacaron del Junior y perdí cinco juegos con el Medellín en el comienzo, tenía que hacer una autocrítica a lo que estaba pasando en mi carrera. Por fortuna pude sobreponerme. Ahora la satisfacción es inmensa y queremos ser protagonistas, disputar mano a mano el título con América". Lo vimos eufórico, quizás más que en otras ocasiones, ¿por qué? "Porque me han llegado muchas cosas seguidas. Hoy quisiera tener a mi lado a mi padre, a mi madre, a mis hermanos Andrés y Juan Fernando, ya fallecidos. Mi papá era un hombre que vivía en función de lo que hacíamos Andrés y yo en lo profesional. Me vuelvo sensible en este momento. Y en lo deportivo esto es importante para mi hoja de vida, es volver a tener figuración, éxito, y pensar que solo el trabajo, la constancia y la disciplina hacen que uno esté vigente". ¿Y en quién pensó al persignarse el miércoles? "En mis seres queridos, en esos cuatro ángeles que tengo en el cielo. Siempre me acuerdo de ellos, los tengo presentes en mis oraciones a diario. Soy católico, creyente en Dios e inmediatamente terminó el partido fui a darle gracias por todo". |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Ultra | yoo quieroooo que empecemos acaaaaaaaaaa... porque los resultados nos favorecen empezando de locales y nos desfavorecen en lo contrarioooo... echen cabezaaaa |
| | |
| | #828 |
| Recien Registrado |
a cuanto estan las boletas pa el partido este miercoles???
|
| | |
| | #829 |
| Denunciante Distinguido | sii q mal q x el trabajo no se puede ir al estadio, pero gracias a Dios hay trabajito, estare con el alma en el atanasio y todo el dia lucire mi casaca roja... medallo dame una alegria... kiero ser campionnnn vamoxxx medallo!!!!!!!!!!!!!!!! con humildad!!! |
| | |
| | #830 |
| Denunciante Ultra | ps las boletas en taquilla estan a lo de siempre... pero ahi esta para que las consiga ya... eso revendedores deben de estar amaneciendo para conseguirselas casi todas... menos mal mañana madrugo y en el UNIVERSo me en entregan la mia con mi abonito |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |