|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1021 | |
| Denunciante Distinguido |
Este tipo no quiere traer gente!!! por eso fue q sachi se fue...... y aunque soy hincha de leonel no creo q el valla a imponer q le tienen q traer refuerzos.... esperemos q sucede por q todo apunta a q jugaremos con los mismos pelaos q terminamos!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Yo tambien creo que no van a traer nada Es decir, todo apunta a que nos espera otra temporada asi. | |
| | |
| | #1023 |
| Denunciante Distinguido | Ps por ahora lo unico seguro es q pa Nacional no va!!!!..... Pongale ojo q se van a llenar la boca diciendo q Valencia el de huila es un refuerzo!!!.....(jugador propiedad del rojo) y aunque los jovenes nos pueden dar alegrias necesitamos otros 2 veteranos q pongan orden!! Pongale el ojo q minimo venden dos jugadores y no traen nada |
| | |
| | #1024 | |
| |
| | |
| | #1025 | |
| Denunciante Mega |
Esto me parecio una buena noticia, asi no sea sobre refuerzos Cita:
| |
| | |
| | #1026 |
| Denunciante Constante | ..........................y seguimos esperando y nada de respuestas a las inquietudes de los hinchas!!!!! |
| | |
| | #1027 |
| Denunciante Distinguido | ayer en el centro me encontre con el presidente ciro... mi papá y yo nos acercamos y le preguntamos sobre bobadilla y dijo q el estaba aburrido y q se queria ir de la institucion... si se va bobadilla viene david gonzalez |
| | |
| | #1028 |
| Denunciante Avanzado | ke chimba ke hecharon a chiguiro ese me acuerdo en el partido contra santa fe q ganabamos 2-1 y llega este doble hp y le mete la mano pa penal y nos empatan me acuerdo ese dia estaba en la norte y desde akel dia le llevo la mala pero ojala estos cambios se hagan para bn de la institucion y lastima lo de bobadilla |
| | |
| | #1029 |
| Denunciante Sobresaliente |
apesar que bobadilla fue una si no es que fue el arco mas vencido en el campeonato, e sproque le hacen falta unos buenos defensas, el es bueno pero necesita ayuda abajo, y si no se soluciona ese asunto si que nos van a mater goles el otro torneo... ojala les diera a esos tipos por meterle mano al equipo ome |
| | |
| | #1030 | |
Y si se va bobadilla, y con el "genio" de ciro que quiere que el equipo siga igual, con la misma defensa, que no marcan ni un cuaderno, un ataque que no le hace un gol al arco iris, eso si que va a dar resultados. Verdad, choronta se queda o se va? Aunque jackson y cabrera no hicieron nada este tornoo, ojala no los vendan a los 2, lo que se necesita es que alguien les lleve el balon arriba. | |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |