|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #921 | |
| Denunciante Constante |
vanegassss!!!!!!!!!!!!!!!!; nooooooooooooooooooooooooo!!!!!; si esa noticia es veridica tanto lo de vanegas como sarmiento...!!!!1; no sÉ que piesa ciro....!!!!; esperemos que el sachi se ponga los pantalones, mientras el peÑarol se refuerza, como con ganas de participar en la libertadores, nosotros estamos mirando a ver que sobra y agarrar para poder jugar....!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Por aqui hay informacion sobre rumores de jugadores que podrian venir al medellin:
Última edición por sr_alucard; 08-01-2009 a las 11:43:34 | |||
| | |
| | #923 |
| Denunciante Ultra | aah no marika.. esque rumores hay muchos... los van a traer una semana antes del partido |
| | |
| | #924 |
| Denunciante Distinguido | en la pagina dalerojo.net estan todas las noticias completas del dim, solo les tragio los refuerzos del dim: samuel vanegas esteban viafara(lateral) luis carlos arias(delantero) michi sarmiento(se queda si rinde en los entrenamientos, viene x recomendacion de victor luna) sebastian botero(volvio al dim) ricardo calle(volvio al dim) brayan lopez(volvio al dim??????) creo y el tanque montoya, pero como ya escucharon este no va ser el #10 va ser un acompañante y willian aeboleda quiere jugar de #10..... |
| | |
| | #925 |
| Denunciante Ultra | aah brayan.. que maravilla (D) |
| | |
| | #926 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
De los rumores, ojala se concrete el del boliviano, ese seria un muy buen refuerzo. Bueno y una noticia que saque de la pagina que ud puso: Cita:
| ||
| | |
| | #927 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #928 |
| Denunciante Ultra | jajajajaja ahh noo.-.. juralo!!! ojala aldo no se vaya |
| | |
| | #929 |
| Denunciante Distinguido | aldo y choro tienen permiso especial pa presentarse estos dias a los entrenamientos del poderoso x ahora no se ha escuchado q aldo o el choro se vallan del dim. hablando de otro tema esa noticia q puso sr_alucard q PUTERIA con lo q dice andres orozco, nosotros q lo tratabamos como un idolo y con las q sale!! Yo tengo un pasado con Medellín y estoy siempre agradecido por la oportunidad que me dieron pero estando allá siempre miraba a Nacional con otros ojos porque es un equipo muy grande”, añadió Orozco Vásquez “Es un club Grande” ![]() El boliviano Diego Cabrera, quien se encontraba de vacaciones en su país, en el día de ayer arribó a la concentración del cuadro motilon (Bogotá); El boliviano no quiere continuar en el Cúcuta Deportivo y está analizando nuevas propuestas en el país. Medellín es el equipo que tiene la mejor opción, así afirmó un directivo del cuadro “motilón” al programa “Momento Deportivo” en Antena 2; “Yo ya hable con los directivos, es tratar de buscar otro rumbo, tratar de buscar otras posibilidades de salir” comentó el Boliviano a la prensa. Aun no hay ningún rumbo definido, ni en el país, ni internacionalmente “Hay de todo, vamos analizar bien el tema, vamos a hablar con mis empresarios” sobre su posible vinculación al Independiente Medellín expreso “Un equipo grande, es una muy buena opción, pero no quiero tratar de acelerarme”. El jugador por el momento estará entrenando con el cuadro “Motilón” dirigido por Jorge Luis Pinto, pero con la mirada puesta en el DIM |
| | |
| | #930 |
| Denunciante Ultra | hay parx... ps si maluco maluco... pero yo si deseo que le vaya bien... que cagada lo que dijo... claro que almenos agradecio los buenos momentos... y es obvio que el como futbolista sabe que ese equipo es un buen trampolin... pero no era para que lo dijera tan hiriente |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |