|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #831 | |
| Denunciante Distinguido |
parce por fin tengo la boletaaaaaaaaa 8 horas haciendo fila en taquilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #832 |
| Denunciante Ultra | siiiiiiiiiiiii se posee la boletaaaaaaaaaaaaaaa esooooooooooooooooo... y tambien 8 horas haciendo fila |
| | |
| | #833 |
| Denunciante Constante | JAMELL RAMOS DICE....; ¿Usted como hombre que aporta equilibrio, qué les ha dicho a los muchachos en estos días para que se mantengan aterrizados de cara a la final? "Nada en especial, todos en su parte espiritual tienen sus creencias y su manera de pensar. Simplemente trato de transmitir un mensaje y es que solo hay un camino y ese es Jesús, ya cada quien lo toma o lo deja. Es como en los partidos, quiero que no me quede maquinando en la cabeza que tuve que dar más y no lo hice". ¿Qué piensa de los dos partidos que vienen, la final con el equipo vallecaucano? "Los asumo muy tranquilo, contento por estar nuevamente en una final, por estar en el equipo que quiero y del cual soy hincha. Esto hay que tomarlo con madurez, siempre con el deseo de darle triunfos a esta afición que se lo merece. Y en lo personal, tratar de sumar una nueva estrella en mi carrera, para ganar experiencia y por encima de todo darle gracias por la alegría que me brinda en este momento". ¿Qué diferencia nota en este equipo en relación con los pasados que también fueron campeones? "El ambiente y el compañerismo que se viven acá son muy buenos. A pesar de que hay gente tan grande y con tanto recorrido, se ve un equipo maduro. La vez pasada éramos muy jóvenes. Ahora, a pesar del recorrido y los pergaminos que tiene cada uno, es un elenco que sabe manejar las cosas con tranquilidad, unidad y gran disposición". ¿En la casa habla de fútbol o le molesta? "Claro que sí, como en el hogar de un médico hablan de lo que él hace. Converso del tema con mi suegro, mi papá me dice cómo me vio, y hasta con mi esposa". ¿Qué puede esperar la afición del club tras superar un momento tan difícil como el arranque? "Que esperen lo mismo que han visto en la última etapa, después del clásico que ganamos 2-0 para acá, un equipo entregado, que da lo mejor para beneficio de todos". ¿Le teme al América? "¿Por qué? Para nada. Es un buen equipo, nadie lo desconoce como me imagino ellos dicen lo mismo de nosotros, pero de temor nada, no". ¿Cómo lo deben enfrentar en esta serie? "Con la misma disposición e idéntica filosofía que tenemos. Creo que no podemos cambiar nada en esta instancia del torneo". ¿Cayó bien el descanso? "Fue bueno haber clasificado una fecha antes para "descansar" de una competencia tan dura". ¿Quería terminar acá? "Es indiferente, en el DIM cada uno sabe lo que debe hacer. Ahí están las condiciones para ser campeones". ¿Se siente maduro? "No sé si maduro, pero más asentado y consciente del entorno. Ya no tomo las cosas folcloricamente, siendo más metódico a la hora de pensar y hablar". |
| | |
| | #834 |
| Denunciante Constante | Palabras de Jhon Javier Restrepo, Mediocampista del DIM....., Hola amigos hinchas del Deportivo Independiente Medellín. En estos días se empieza a sentir la ansiedad por la final frente al América, a la espera de que llegue la hora del primer partido, con la ilusión grande de brindarles una alegría a ustedes y a nuestras familias. También, a nosotros mismos porque hemos trabajado bien para eso. En el equipo se vive un ambiente de alegría, de buena armonía. El compromiso ahora es mucho más grande porque se luchó duro para llegar a esta instancia. El reto es mayor, con más compromiso de parte de todos. Considero que la gran fortaleza del Medellín, hoy en día, es la unión de grupo. Eso es lo que lo hace sólido. Aquí todos compartimos dentro y fuera de la cancha. Igualmente, este es un conjunto que cuenta con jugadores de mucha técnica, destacados en todas las posiciones del campo y con mucha personalidad para practicar este bello deporte. El domingo estuve pendiente de los compañeros que estuvieron en Ibagué donde, infortunadamente, perdimos. Ellos son parte importante de nuestro plantel y como tal merecen nuestra atención. Lo ideal, y así todos lo soñábamos, era jugar el último partido en el estadio Atanasio Girardot para hacer una gran fiesta, pero las circunstancias no se dieron y tenemos que acogernos al calendario. Lo que todos esperamos para este miércoles es un buen acompañamiento de la fanaticada, para que juntos hagamos un solo equipo y salgamos ganadores. La localía hay que aprovecharla y eso lo tenemos muy presente todos los integrantes del plantel. La convicción ahora es obtener el título, sea de local o como visitante, porque si uno quiere ser campeón hay que tener jerarquía en cualquier lugar. Como toque final, hay que sacar el resultado que nos permita celebrar este año en el preámbulo del aniversario número 95 del club que, a propósito, inició las celebraciones desde comienzo de temporada. |
| | |
| | #835 |
| Denunciante Ultra | lindooo carajoo mi choro preciosooooo |
| | |
| | #836 |
| Denunciante Constante | JUEPUTA HOY ES EL DÍA, MEDALLO, EN VOS CONFIO. Si el Medellín juega hoy con la convicción y la alegría que expresa fuera de la cancha, ¡que se tenga fino el América! Eso es lo que dicen los hinchas en la calle, horas previas a los primeros 90 minutos de la final entre los rojos de Antioquia y el América de Cali, que se realizará hoy (8:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot. Con camisetas rojas y azules, escudos en sus pechos y objetos alusivos al conjunto de la capital de la montaña, estos personajes se pavonean por todos los rincones y se ilusionan con dar una nueva vuelta olímpica. Los menos emotivos guardan mesura y reconocen que el rival de turno, que viene de ser subcampeón con la misma base de jugadores y cuerpo técnico, hablan de un duelo equilibrado en el que la inteligencia y la jerarquía resultarán definitivas. Hoy darán el primer paso en un estadio pintado de rojo -el color característico de ambos elencos- pero con supremacía paisa por su calidad de local, en una noche de Navidad que invita al espectáculo. El Poderoso DIM, que el 2001 perdió la final con el mismo rival e idéntico calendario (primer duelo en el Atanasio 0-1 y segundo en el Pascual 0-2), intentará cobrar revancha. Esta vez apoyado de una columna vertebral que le da seguridad por la presencia de Aldo Bobadilla, John Javier Restrepo, Ómar Pérez y Jackson Martínez, todos en buen momento, rodeados de otros hombres como Jámmel Ramos, Juan Carlos Quintero, Daniel Sanabria, Danilson Córdoba, Diego Álvarez, Juan Guillermo Cuadrado y Andrés Ortiz motivan a la afición. Como dijo Juan Carlos Quintero, a pocas horas del duelo, "lo que sentimos es alegría por haber conseguido el objetivo, pero falta el más grande". Al igual, jugadores y aficionados esperan estar en una comunión sagrada. "Una final hay que disfrutarla y eso es lo que va a hacer el Medellín", como lo certifica el mismo Quintero. Lo que resta hoy es que la afición ponga lo suyo: el ánimo en la tribuna, como bien apunta Diego Álvarez: "nosotros haremos lo nuestro, arriba -en la tribuna- que haya respaldo total". |
| | |
| | #837 |
| Denunciante Constante | vamos calentando esta vaina.............; mas que el ultimo partido contra equidad.....!!!!, debemos apoyar y estar con el equipo del pueblo, todos antioqueÑos, hijos de la tierra..............; vamos rojos, todos estaremos con vos!!!!!. nosotros lo que no estamos en la ciudad, estamos nostalgicos, por que sabemos que en cada cuadra, por cada calle que se camina, se siente el ambiente que el poderoso nos ha regalado en este fin de aÑo. me imagino en esta maÑana de hoy miercoles todos los carros con las banderas roji-azules, cada habitante de la capital de la montaÑa mostrando con orgullo la kasaka que nos llena de orgullo. todos en el preparativo para ver en familia, amistades y compaÑeros el cotejo que empezara despues de las ocho de la noche. nostalgico juemama.............; pero con el koraxon alla donde estan todos ustedes vibrando con esta ilusion de la quinta........... si quieren ver fiesstaaaaa!!!, vengan a la norte!!!!!.............. .........vamos poderoso, vamos a ganar......................!!!!! |
| | |
| | #838 |
| Denunciante Novato |
Todos lleven bandera cada uno, y papel picado.
|
| | |
| | #839 |
| Denunciante Ultra | aaah parxxxxxx estoy mas ansiosa |
| | |
| | #840 |
| Denunciante Constante | si seÑores lleven lo que tengan, que no falte el papel pikado; la salida debe ser fenomenal, que nada se compare..................; dale rojo........d a l e !!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |