|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #811 | |
| Denunciante Ultra |
si señor... pero sabes que?? ayer el equipo jugo bien, el nacional no lo dejo jugar como los ultimos cotejos, pero se defenció, y aun asi sabiendo la crisis que esta enfrentando la institucion... pero bueno.. sea cual sea el resultado de la final... campeon en nuestros corazones,... y mil mil gracias por darnos esta felicidad tan grande | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #812 |
| Denunciante Sobresaliente | Felicitaciones a los hinchas del medallo por llegar a la final, pero lamentablemente para ustedes el campeon va a ser LA MECHA. |
| | |
| | #813 |
| Denunciante Sobresaliente | Ehhhhh, ahi disculpan que un hincha del America se meta en la conversacion, pero NO creo que a NADIE le importe. |
| | |
| | #814 |
| Denunciante Ultra | jaja ps a mi no me importa... tambien te felicito... pero esperemos a ver quien se queda con la copa |
| | |
| | #815 |
| Denunciante Sobresaliente | jaja de acuerdo con lo de los hinchas de nacional........que gane el mejor.........y mejor me voy antes que me echen a patadas de aqui y a NADIE le gustaria que le hicieran eso. PD1. lo mejor sin dudas es que clasificamos en la cara de nuestros rivales de patio. PD2. creo que sin importar lo que pase, nos encontramos en el grupo 4 de la libertadores 2009, si es que el subcampeon de este torneo pasa a Peñarol en el repechaje. |
| | |
| | #816 |
| Denunciante Novato |
Y dale y dale y dale rojo dale. Vamos Medallo, con todo en esa final. |
| | |
| | #817 |
| Denunciante Novato |
No asara lo q diga el resto nosotros estamos en lo de nosotros y vamos es con la buena vibra pa la final. Q dios y todo nuestro DIM nos den una alegria bien poderosa con esa final. Pongale fÈ. Última edición por DON HP; 11-12-2008 a las 23:42:19 |
| | |
| | #818 |
| Denunciante Popular | pa q entremos en calor les dejo el tema de Alfredo SE VIENE LA 5ta...... GRITA EL PUEBLO CLAMOROSO... pd. agradecimientos a pawis en la zona vallenata por el tema........ |
| | |
| | #819 |
| Denunciante Ultra |
rojo regalame la navidad y el diciembre soñado |
| | |
| | #820 |
| Denunciante Popular |
la formacion en ibague... David Andrade César Quintero, Juan David Muriel, Elkin Mosquera, Ormedis Madera Danilson Córdoba, Jaime Castrillón, Iván corredor, William Arboleda Rafael Castillo y Carlos Hidalgo. Suplentes: Sergio Avellaneda, Johan Arenas, Roger Cañas, Alejandro Vasco y Ayron del Valle. |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |