|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #381 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
recuerdo medellin 3 quindio 4 XDXDXD no se vallan a churretiar ahora pues.. toobn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Distinguido | lo de juan jose tampoco kreo ke sea tan drastico.. ps una cosa es hacer por ej una campaña asi super peye.. no digan ke como la del verde..porke ahi si no perdono jaja mentiras pero otra cosa es hacer una buena campaaña.. asi no llegue a la final, ps no siempre se puede aspirar a ser campeon asi se tenga con ke.. ps toos los ekipos aspiran a eso y no siemrpe el mismo lo logra tons si es un buen tecnico y la misma hinchada (ke es la ke paga para ver unb uen futbol) lo dice ps deberian dejarlo y el deberia kedarse ![]() |
| | |
| | #383 |
| Denunciante Ultra |
el dijo muy claramente"si no llego a la final me voy del medellin" y si el no llega a la final pongale la firma que renuncia llore el que llore y ofrescanle la plata que le ofrescan |
| | |
| | #384 |
| Denunciante Distinguido | PUES DEMAS Q SE VA PERO HAYY MEDALLO!!!! A PEXAR DE TODO YO XIGO AKI PORQUE XOY DEL ROJO MUERO POR TI..... PDD: CHIMBA DE VIDEO, ME PUSO LA PIEL TODA ARROSUDA Y ME HIZO ACORDAR ESA EPOCA!!!! |
| | |
| | #385 |
| Denunciante Novato | YO APOYO AL JUAN JOSE PELAEZ PARA KE SIGA DE D.T ME PARESE MUY BUENO BUENO ROJO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE SE VIENE BANDOLEROX Y VAMOS PALA FINAL DEL SEGUNDO SEMESTRE BANDOLEROX |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Popular | OFIXIALMENTE JUAN JOSE PELAEZ NO VA MAX CON MEDELLIN XUENA SANTIAGO ESCOBAR CON AXIXTENXIA TECNICA DE LEONEL ALVAREZ QUE TAL?? |
| | |
| | #387 |
| Denunciante Distinguido | Ps mucha gente dice q sachi no por q es de casa verde, pero sin mirar eso a mi cashi me parece un buen tenico, pero esperemos haber con q nos salen las directivas, si contratan mas jugadores o si algunos se van...... Y ps acerca de ayer, ps me voy contento por q por lo menos el rojo hizo lo de el y gano.... pero bno, ya sea pal 2 semestre.... |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Dorado |
Eso... "el otro aso sí" |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Distinguido | no SueÑo Con Verte Campeon...sueÑo Con Volverte A Ver! |
| | |
| | #390 |
| Denunciante Ultra | yo si sueño con verlo campeon... pero sueño mas con volverlo a ver rapidito HEY, PS J J PELAEZ DESDE PPIO DE SEM. DIJO.. SINO LLEGO A LA FINAL ME LARGO.. Y EFECTIVAMENTE... SE VA... SI SUENA EL SACHI... ESE MAN ES UN SEÑOR DT... PERO PESA MAS SER DE CASA VERDE... EN LOS CLASICOS VA A JUGAR CON INTELIGENCIA PERO TAMBIEN LE VA A METER EL CORAZON.. YO NO SE.. A MI NO ME SUENA... LEONEL PS PORQUE SE SABE QUE ES HINCHA DEL ROJO... PERO EL SACHI Y POR POR AHI TAMBIEN SUENA UN CAMBIO CON EL SANTA FE... PRECIADO POR JAMEL RAMOS... VAMOS A VER... AAHH Y QUE BOBADILLA TAMBIEN HABIA DICHO QUE SINO LLEGABAN A LA FINAL.. SE IBA TAMBIEN BUENO... MUCHAS LAGRIMAS AYER PORQUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES DEL ROJO AMEN... |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |