|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
Bueno señores, esperemos que el rojo gane hoy, van 2 partidos seguidos perdiendo, solo necesitamos 3 puntos, y el medallo es capas de na hacerlos, me preocupa por que cuando el equipo esta jugando bien siempre pasa algo, me pregunto si juan jose no tiene todavia claro el equipo titular a estas alturas del torneo, y tambien me pregunto por que se casa con jugadores que alo bien nada estan aportandole al equipo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Distinguido | Jueputa!!!!! Hasta cuando ese negro hp de jakcson en medellin!!!!!! Ps haciendo una analisis corto, para el juego que se mostro hoy el resultado no es malo,pero es inaudito como un equipo como el cali que no vino proponer nada casi se nos lleva los 3 puntos... Ganizita que falta hiciste, como van a dejar correr un tipo desde la mitad de cancha y matarle ni el ojo... Rescato los 26 mil que fueron.... Y ps una duda, castillito en realidad esta tan mal que toca poner a jackson! Yo creo q pero que jackson no hay nada o por k no el pelado Ayron que por lo menos es mejor q ese negro.. Bno como buen hincha del rojo, casi siempre too lo dejamos pa lo ultimo, tonces no asara, con fe a sacar un buen resultado en bogota y a remata contra tolima! |
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y que va... si están en el hueco esos gamines.. por algo será.... ni q fueran las santas palomas ome XD | |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Dorado |
Bueno... ya sandra me comentó bien la vaina.. y que falla de xantiago ome Aparte de que la fama sirve para jugarle en contra a uno |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Ultra |
opino que no toques ese tema parc ni para bien ni para mal mejor con respecto al partido como siempre mi opinion personal y espero que se respete no me gusto ni 5 la manera como esta jugando el equipo,ayer camino la cancha todo el partido y jugo como si le importara ximba y media ganar el cotejo fin |
| | |
| | #186 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
parcero sabe q a lo bien tenga un poco de respeto po la gente q ni conoces, esos manes son queridos por mucha gente de aca y en el caso personal son conocidos mios y desde hace mucho tiempo, entonces no entres a un topic q no te importa a indisponer e insultar la gente(dijiste gamines sin saber quienes son o como es la cosa y ya q te diste cuenta de santi por q te retractas) si ve q nisiquiera sabes como son las cosas. | |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Ultra | aah hombre ese jakson ya da es risa ... maricon iuta |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Nuevo | YO TUVE HASTA LA ESPERANZA DE GANAR AL ULTIMO MINUTO JAJAJAJA ¿MUY ILUSO? PERO A LO BIEN Q YO NO SE JUAN JOSE Q PIENSA CON ESE TRONCO DE JAKSON OME, A ESE PASO NOS VAMOS ES A QUEDAR |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja, y es que ya me van a prohibir decir algo que pienso? XD Ya me contaron la vaina, y lastima y todo, yo si creo que sea un error, pero como es el dicho?? "Crea fama y echate a la cama"? |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra | no no no ese jakson sino |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |