|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #191 | |
| Denunciante Distinguido |
jacksonnnnnnnnnnnnnnn paqute hppppppppppppppppp fuera del medellin.. ojala que contra la equidad podamos ganar o si quiera traernos un empate y cojer al tolima ya eliminado y lleve lo suyo lina si sabe como es la juega y el resto no la han podido cojer ya la coji yo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Distinguido | No parce es q cualquier cosa es mejor que jackson!!!! Ese marik esta peor que La paglia |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Distinguido | sabe que yo he pensado ahy veces que cuando meten a jackson el medellin queda con 10 y el otro equipo con 12 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa jajajajajajajajajajaj hasta ese punto estamos psss |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Ultra | jajaja llego la hora feliz |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Distinguido |
`no Entendi :s :s :s :s |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Dorado |
jajaj sisas... jackson XD
|
| | |
| | #197 |
| Denunciante Distinguido | xd Xd Xd X D |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Distinguido | Tengo Como Una Alegria Toda Buena |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Constante | Definitivamente aqui le estamos tirando duro al more de Jackson, Jajajjajaaj..., pero, es que si es buscado, no le sale ni media; El pasado partido contra Bucaramanga, se vio el equipo apoyandolo cuando le entregaron el balon y le dijeron ¨metala¨, de penalti, ese dia pensé ¨este man se quito la sal¨; pero veo que ni fu, ni fa.... .... solo espero que este negrito el dia menos pensado nos calle la boca; a beneficio del Rojo...... ...Por que contra Cali, de verdad que no hizo pero nada, que falla por el negro. Por allí comentaban de Castillo, Creo que aunque es obvio que este soldado esta bajo de nivel, JJ Pelaez a mi parecer cuando lo pone a jugar, lo coloca en una zona donde no se siente comodo, Castillo no es enlace, Castillo en punta; a mi parecer...!!! |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Distinguido | Socio totalmente de acuerdo con ud, castillo puede q no este en su nivel, pero es q cuando JJ le da oportunidad lo pone donde no es... Y ps si le ha dado tantas oportunidades a Jackson por q no darle las mismas oportunidades a castillo o al mismo Ayron del Valle |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |