|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #391 | |
| Denunciante Distinguido |
no por Dios como van a traer a ese gordo hp de preciado si ese malparido nid e guevero ome! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Ultra | jajaja ese es el rojo |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Novato | Tanto que hablan de preciado..Y siempre calla a todo el mundo.!!! Pero mi no me gustaria tampoco.!! Y lo del sachi..Muchachos. Ps el man ya es un profesional...Es un tecnico..O es que me van a decir que juan jose pelaez es hincha del rojo.! Yo mas bn digo que hablando serio del futbol ...El sachi es el tecnico para medellin.!!!! Ese man sabe de futbol y no se deja meter ningun chanchucho.! Si no vean lo que le paso en caldas con dayron moreno.!! El Hp de moreno borracho todos los findes y el sachi no lo colacaba a jugar por indiciplinado y el mismo dijo o es el o soy yo..! Pero como moreno era la promesa delantero cotizada en millones de dolares los dirigentes mejor sacaron al sachi y dejaron a moreno.! por eso digo el man es un responsable en el futbol!! Y me gusta como tecnico..Aunque sea hincha del verde.!no es accionista.. y no tiene que ver nada con esa compañia |
| | |
| | #394 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No se mientan ustedes mismos ome | |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Ultra |
paso a la final el que lo merecia y sera una final reñida en mi parecer el rojo en el campeonato que le de la gana de jugar bien y serio todos los partidos demas que llega a la final y se la gana |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Ultra | de acuerdo con juanda... y ps si.. pizza tiene razon.. como lo dije ese man es un señor.. el unico problema seria en los clasicos... hayq ue ver que pasa.. y si.. mañana es el nuevo DT del rojo |
| | |
| | #397 |
| Denunciante Distinguido | Ps ami tambn me parece un señor y como dicen ese man no se deja meter ningun tapado y si pide jugadores los mas seguro es q sena calidosos.... Y ademas sachi esta solo pa ganar clasicos ... A ese man no le da miedo salir a ganar el patido sea de local o visitante... y ademas seguro q el si manda a jackson a las reservas....En cuanto a lo de leider no creo q se de pero si se da hay q sacarle el mayor provecho, ese negro cuando quiere las mete y tambn esta solo pa meter goles en clasicos eso si hay q hacelo rebajar.... Pero por ahora todo es especulacion esperemos haber q pasa y nos prepara el rojo para este segundo semestre.... Pd:Cuando empieza el campeonato? |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Novato | El 20 de juliooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Distinguido | CON LA PARTIDA DE JUAN JOSÉ SE MARCHARÍAN VARIOS JUGADORES CAMBIOS. Con la salida de Juan José Peláez la nomina del DIM tendrá varios cambios en los jugadores. Junio 30 de 2008. Después de la eliminación del Independiente Medellín de los cuadrangulares finales en la que no pudo alcanzar la clasificación a la final ante el América de Cali, se ratificó que el técnico Juan José Peláez no continuará como estratega del equipo y llegará un nuevo director que posiblemente sea Santiago Escobar acompañado por Leonel Álvarez como asistente. El preparador físico sería William Villa. Con el cambio de técnico, la reestructura de la nomina esta también definida. Aún que no se conocen nombres concretos de los posibles jugadores que llegarían como refuerzos, lo que si se conoce es una lista de nueve jugadores que han sido pedidos por otros clubes tanto de Colombia como el exterior. Eso sí sólo saldrán si se da una compra definitiva y si el jugador esta dispuesto a marcharse, según lo anunció el presidente del equipo Jorge Osorio Ciro. Por los jugadores que han preguntado son Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Andrés Ortiz, Juan Esteban Ortiz, Juan Carlos Quintero, Jaime Castrillón, Jackson Martínez y Diego Álvarez. Se conoce que el pedido de Bobadilla es del balompié internacional al igual que Jaime Castrillón. Andrés Ortiz y Juan Carlos Quintero los quieren del Deportivo Pereira. Jámell Ramos y Diego Álvarez de Independiente Santa Fe, mientras que Jackson Martínez tiene una oferta del Envigado Fútbol Club. ps ojala el dim pal porx torneo mejore y si... yo estoy de acuerdo con q el sachi sea el dt del dim, jj pelaez tambn fue dt del nal pero eso no tiene nada que ver, el sachi es una persona seria y desde el principio de año queria dirijir al dim hay q apoyarlo!!!! |
| | |
| | #400 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
otra cosa esque el hombre no se si sera buen tecnico... no le he visto asi como mayor triunfo.. saco campeon al verde, pero ese ekipo ya estaba pulido y trabajado por jj pelaez osea que no le doy ese merito... pues si llega al rojo, una chimba ... el es responsable y ojala le valla bien al hombre... | |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |