|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #691 | |
| Denunciante Ultra |
buen partidito... los ultimos minutos de mucho sufrimiento... pero nos quedamos con los punticos ome... y ps feliz, porque el rojo se hizo un partidito del carajo y diego se volvio a encontrar con el gol | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #693 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hey lina me acabo de enterar que vos quedaste encargada...peor tampoco se por que em sacaron del grupo jajaja tal ves con tanto cambio asi puedo haber sucedido..en fin explicame como em podes emter al grupo de nuevo gracias | |
| | |
| | #694 |
| Denunciante Ultra |
bueno les subi este tema igual ke el del verde espero lo aprovechen suerte |
| | |
| | #695 |
| Denunciante Popular |
q buen partido y q bueno q jugadores como castrillon y jackson e ncluso el sachi nos sigan callando la boca a los q les perdimos la fe. ojala esa magia q estan mostrando se contagie en todo el grupo y sea en pro del equipo. el rojo tiene con q pelear un titulo, es cuestion de buena actitud como se logra...
|
| | |
| | #696 |
| Denunciante Ultra | ps castri siempre me ha parecido buen jugador.. que haya bajado el nivel es otra cosa... pero jackson???.... para mi siempre ha sido malo... que está e buena racha?? si.... y que hay que agradecerselo??? tambien... pero seguira siendo malo ....hey KAMI PAPI |
| | |
| | #697 |
| Denunciante Distinguido | Ps opino lo mismo q lina, yo en castrillon siempre he tenido fe,, y ps jackson siempre ha sido y sera malo!!!!! pero como dice el otro compañero mejor q me siga callando la boca a q me de la razon......... Bno y vamos el viernes con toda a romper esa maldicion q tenemos los viernes!!! |
| | |
| | #698 |
| Denunciante Distinguido | ya esperar contra bucaramangara a ver q pasa con el equipo y feliz x el triunfo contra el 11 |
| | |
| | #699 |
| Denunciante Distinguido | y como uno hace pa unirse a epn o ya no puedo?? U_U |
| | |
| | #700 |
| Denunciante Distinguido | eso mande la solicitud a ver q dice LA KAPA! XD |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |