|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #81 | |
| Denunciante Distinguido |
vamos medallo, lastima q no se puede viajar a manizales x el cole pero t apoyare mucho vamos medallo iuta!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra | apesar de el empate... llegue contenta con el puntico, porque para el rojo no fue el mejor partido, la cancha es dificil, estabamos con uno de los mejores locales del torneo y con un jugador menos... llegue feliz de la moña... y se pasoo una berraquera |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
en cambio a mi si me parece que se jugo bien sobretodo defensivamente hablando pq mientras estuvimos 11 contra 11 no nos crearon ni una opcion clara de gol aunque si falto mas dominio de balon pq no estaban funcionando bien las sociedades pero asi y todo el rojo creo por lo menos 4 opciones claritas pa gol tons bien. y sin olvidar las ganas y la moral que se le metio pa empatar un partido contra un rival duro y con un jugador menos pd:ya en esto aparece por ak dani b |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | yo no dije que jugó mal |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Distinguido | Totalmente de acuerdo con lina, el partido se jugo bn, pero se pudo haber hecho mejor, igual quedo contento con la presentacion del rojo. Lo importante es sumar, y solo estamos a 6 puntos de la clasificacion. Vamos con toa!!!! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Nuevo |
A MI ME GUSTO MUCHO EL PUNTO PERO LA VERDAD ES Q SI SE LE VE EL MIEDO A JUAN JOSE, SE VE Q FUIMOS A SACAR EL EMPATE, PERO A LA FINAL ESE PUNTO VALE MUCHO Y BUENO LLEGAMOS CONTENTOS DE MANILA Y A ESPERAR A ESOS OTROS EL MIERCOLES Y EL DOMINGO CON TODA CONTRA EL BUCARAMANGA. VAMOS LOS ROJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Constante | De acuerdo con la mayoría Rojo es Rojo....., se jugo como quería el cuerpo técnico, pero; a mi manera de ver el partido, cuando el Rojo quiso meterle mas lo consiguió, así fue como llego el empate, pienso que debimos y merecíamos haber ganado y traer los 3 puntos! Fuimos mejor que el local, sin duda alguna! |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante | Hey, felicitaciones al combo que acompaño en Manizales, esa mancha roja se observaba impresionante, y no me diga mas, en el segundo tiempo cuando prendieron aquellas luces rojas, definitivamente, buen acompañamiento! |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Sobresaliente |
el aprtido erstuvo parejo por los ddos lados el dim no jugo como le jugo al santafe pero de igual se sumo de visitante estuvo bueno el acompañamiento el aguante de lo mejor se escuchaba desde afuera cuanod ibamos a entrar al estadio que energia la smejores a todos los que fueron y a lso quenso vieron por tv este miercoles ganamos, y el domingo y juntos a celebrar a la final
|
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |