|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #101 | |
| Denunciante Distinguido |
Hay parce, q hp alegria, se demuestra lo bn que se esta jugando y la union de grupo...... Simplemente fue el mejor regalo que hemos podido recibir, fuimos muy bn atendidos por el rojo que nos agradecio con creces el acompañamiento masivo...... Muy bn por JJ que aunque goleo no se subio con el resultado y por el contrario analizo algunos pequeños problemas que se pueden corregir......... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Ultra | si ole... buen regalo... se disfruto bastante... |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Distinguido | aa q chimba ome!!!!!! 5-0 es q todavia no me la creo medellin medellin feliz cumpleaños medellin!!!! parce q chim** como estab norte!!! pase una chimba q fistea la q se armo!! y como seimpre!! EN TODO LADO .........ENVIGADO!!!! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Distinguido | sisas me les uno q felicidad tan triple hpp hay DIos mio ojala q este año se nos de el milagrito!!! vamos medallo!!!!! |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Constante | Excelente el pasado domingo...., este rojo me dejo pelao, pero; se paso muy bueno..., eso sí, despues del cotejo, nadie nos queriamos ir....!!!. Sirva el otro! |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Constante | Confirmado proximo viernes 7:30 pm, por alla los espero!!!!! |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Distinguido | si es vdd ke el ke gana es el ke goza jeje ke pimba ome.. ke esten asi de felices..asi me la pase yo too el 2007.. pero este 2008 eeeeee mas bien dejo asi ps saludoosss a l@s roj@s |
| | |
| | #108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
eso danis ponete la roja ah es q el rojo es q berraquera |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Novato | xeñorex cada ves mas orgulloso de ser del equipo del pueblo por que esta es la verdadera herenxia antioqueña ,el decano del futbol en colmbia y el equipo con la mejor hinchada del pais, ojo no en masa si no en sentimiento y en amor por unos colores que los llevamos hasta en la sangre. todos los dias le doy gracias a mi viejo por enseñarme a quererte colo lo hizo el abuelo con el!!!! por que somos raxa antioqueña herederos de una tradicion pura como las montañas de mi querido pueblo antioqueño!!!!!! graciax rojo por exixtir y darle sentido a mi vida!!!!! 95 añox de tradicion!!!! MI RAXA... MI HERENXIA!!!! POR LOX XIGLOX DE LOX XIGLOX!!!!!!! |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Distinguido | Oigan, cuanto vale la taquilleria de Envigado. Ps cuanto vale!!! |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |