|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
uuff eso me puso la piel de gallina y ahora siii... QUEEEEEEEEEE CCHIIIMMBAA DE PARTIDOO EL QUE SE JUGÓ EL ROJO HOY... ESE ES EL EQUIPO QUE QUEREMOS TODOS.. PORQUE ESA ES LA RESPOUESTA QUE NOS DEBEN DAR LOS JUGADORES HAY MANIZALES DE MIERDAAAA HAY MANIZALES PODRIDOOOO YA SE VA LA RXN A ACABAR CON ESE NIDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato | Que chimba de partido, ese Ganiza tiene mas de 2 guevas uff |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | Que más que se le gano a un rival directo en la actual tabla de posiciones, pero lo mejor de todo fue el desempeño del equipo en el terreno, el acierto de conjunto. Solo Elogios para este rojo carajo!!!. Hey, se me olvidaba; saben que fue muy bueno, la asistencia; se felicita el acompañamiento de la hinchada, estuvieron una gran cantidad de seguidores a pesar de ser a mitad de semana. Solo Rojo!!!! |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Constante | El juvenil Arboleda fue la figura entre un equipo sólido y contundente!!!; buena por el pelao! |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | aah ese culicagado a mji me tenia mas entretenida viendolo jugar no no que tesito ese nene parx SI HAY CUPOS pana MANILA SI HAY CUPOS |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | Uyyy parx, no quepo de la felicidad, y si ese es el equipo q toos queremos y eso q sabemos q aun pueden dar muchos mas, se noto una gran superioridad!!!!! |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | TODAVIA ESTOY BORRACHO ..... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Nuevo | UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q VIVA EL ROJO CARAJOOOO |
| | |
| | #70 |