|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #271 | |
| Denunciante Nuevo |
HE Q FRIO TAN HP Y Q MOJADA PERO VALIO LA PENA SI O Q VAMOS MEDALLOOOOOO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Uff nea, felicitaciones al medallo. que hpta goleada. Ojala lleguen a la final. me alegra por mi cucha que es hincha del rojo. TooBn. |
| | |
| | #273 |
| Denunciante Constante | Juan Carlos Quintero, el mediocampista de Belén Los Alpes, sin embargo, pidió calma porque apenas van dos fechas de las semifinales y dijo que ya piensan en Chicó, el próximo rival dentro de 15 días en el Atanasio: "Estoy contento por el partido, pero ahora más que nunca debemos tener mesura, tranquilidad y la humildad de siempre". Diego Álvarez, otro de los anotadores del sábado, resaltó el triunfo porque fue ante un elenco de categoría, que posee jugadores importantes. "La entrega del equipo resultó fundamental y salgo contento porque la gente nos apoyó siempre, a pesar de la lluvia". Ivan Corredor: "Todos tenemos la convicción de obtener el título y nada más pasa por nuestras cabezas. Cada partido es una final y lo que pasó con el Cali ya es borrón y cuenta nueva". Si señores ya paso y sigue Chicó, pero antes un amistoso contra Cucuta..... ....Despacito y bien seguros!!!!!! |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Distinguido | Sisas, wn q hp felicidad!! Y corredor esta confirmando el buen momento por el q esta pasando!! Si vieron las noticias, llamaron a castri a la seleccion pero no aparece |
| | |
| | #275 |
| Denunciante Ultra | castri debe de estar mas huelido... literalmente |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Constante | SE QUEDO SIN EL CHAMPÚ DEL VIAJE.... .... "Jaime estaba en una finca en la que no entra la señal del celular", dijo el asistente de gerencia del DIM, Libardo Serna, al agregar que el jugador se comunicó inmediatamente con el técnico Jorge Luis Pinto. Jorge Osorio Ciro, vicepresidente del club, manifestó que Castrillón estaba en compañía de su familia y que inclusive le pidió autorización para llevar un niño de Sueños del Balón, como efectivamente lo hizo. UNA VISITICA POR E.P.N, NO QUEDA MAL...!!!! |
| | |
| | #277 |
| Denunciante Distinguido | Ciertoo Porke Cuando Postean Aki no van a ya Tambien posteen en epn |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Ultra | aahhhh me regañaron |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Nuevo | A DIFERENCIA DE OTRAS OPRTUNIDADES EN LAS Q EL JUGADOR A ESTADO EN LUGARES DE DUDOSA REPUTACION ESTA VES ESTABA HACIENDO ALGO BUENO, TENGO ENTENDIDO ESTABA EN UN RETIRO. |
| | |
| | #280 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaja Lina Mongola |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |