|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Archivo Historico | 3656 | 25-03-2008 21:03:14 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #241 | |
| Denunciante Distinguido |
imposible ke no jeje mentiras yo no me meetoo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Distinguido | Danis b anda pensa pensa jojo |
| | |
| | #243 |
| Denunciante Distinguido | + OBJETIVO GANAR GANAR. El DIM espera ganar y esperar que santa Fe no gane para llegar al segundo puesto de la tabla de clasificación. Mayo 16 de 2008 (3:00 P.M).Los jugadores del Independiente Medellín buscarán la victoria este domingo ante el Deportes Tolima para llegar de la mejor manera a los cuadrangulares semifinales del balompié colombiano. Para el juego programado en el estadio Atanasio Girardot a las 3:30 de la tarde, los rojos presentarán cinco novedades. En la última práctica de juego realizada este viernes por el equipo no estuvieron presentes Jaime Castrillón y Danilson Córdoba, quienes viajaron a Bogotá para realizar los trámites pertinentes en la Embajada Inglesa para una posible convocatoria a la selección mayor para los compromisos internacionales contra Francia e Irlanda en el Viejo Continente. El tercer ausente fue el capitán Bélmer Aguilar, quien amaneció con un cuadro viral que le impidió realizar trabajos a la par con sus compañeros. Aguilar no podrá jugar con el cuadro pijao debido a que debe pagar dos jornadas de sanción por la expulsión ante La Equidad Seguros. Entre tanto, el portero Aldo Bobadilla continúa con la recuperación de su rodilla derecha y podrá jugar la primera fecha de los cuadrangulares. El DIM formará con: Brayan López; Elkin Calle, Andrés Felipe Ortiz, Hernán Pertuz, Omedis Madera; Juan Carlos Quintero, Juan Esteban Ortiz; Iván Corredor, Jaime Castrillón, Omar Pérez; Diego Álvarez. |
| | |
| | #244 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
solo me faltan los pasajes jajaj relax no importa como q no te metess pss eso no importa!!!!yo soy todo relajado pa eso!! | |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Distinguido | Ese castrillon si es ke iuta mas feo |
| | |
| | #246 |
| Denunciante Distinguido | Relajado, yo no las he comprado |
| | |
| | #247 |
| Denunciante Ultra | jajaa castrillon es horrible.. y aun mas despues de verle el pito pues chicos... ojala se gane... yo no podre ir por motivos economicos y academicos |
| | |
| | #248 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #249 |
| Denunciante Distinguido | Jajaja xD A lo bn dspues de ver el pito mas bn chaoYo asistire al estadio |
| | |
| | #250 |
| Denunciante Distinguido | Jejej q iuta mojada me pegue comprando la boleta |
| | |
| Etiquetas |
| dim, medellin |
| |